BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECLAMACION

BocaDePez
BocaDePez

estoy de baja de jzztel co nr.29325445,pero resibo facturas de vosotros,como un robo,me deja: sin fijo y sin internet-de orange,sin mi acuerdo,me robo de 60e como se explica vuesro comportamiento

BocaDePez
BocaDePez

Pues reclama a JAZZTEL no reclames a BANDAANCHA X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se ha confundido de foro.

Es en Adslzone, no en bandaancha :D

Ari

De nosotros, dudo que recibas muchas facturas. En realidad, nosotros también somos de los que recibimos facturas por parte de Jazztel :D

Este es un foro de clientes, en definitiva, así que poco podemos hacer realmente. Pero de todas formas, si te explicas algo mejor, quizás podamos orientarte un poco.

Si lo que quieres decir es que estás con orange, pero aún recibes facturas de Jazztel, es posible que no solicitarás la baja administrativa a Jazztel cuando te fuiste. En ese caso, tienes que llamar para que no sigan haciéndolo. En cuanto a lo de los 60 €, te pego esto, por si fuera tu caso

En caso de no disponer de línea, el alta tiene un coste de 49,2 €. En caso de portar desde un operador distinto a Movistar y cancelar el servicio antes de que se llegue a activar, Jazztel cobrará 49,2 € en concepto de gastos de gestión

Saludos