BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACION:

BocaDePez

Hola ,soy cliente de tele 2 desde hace tiempo y hasta ahora estaba contento con el servicio: EXPONGO: QUEJA:ME TUVIERON UNA SEMANA SIN CONEXION A INTERNET,:Y A AHORA TENGO CONEXION A INTERNET, PERO NO ME FUNCIONA EL TELEFONO FIGO;HABER SI ME MANDAN OTRO TELEFONO PARA SEGUIR CON EL SEVICIO, SINO LO SIENTO ,PERO VOY A DARME DE BAJA CON TELE 2, (Necesito por favor que se pongan en contacto conmigo cuanto antes)gracias,MI NUMERO DE TELEFONO ES:[editado por el moderador].

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

es que lo mejor que puedes hacer es irte de tele2 porque cuando empiezan con problemas no te los acabas

BocaDePez

Opino lo mismo. Hoy mismo me he pasado a Jazztel. Ya veremos...

Por lo del telefono, echa un vistazo a este hilo

¿Os funciona el fijo ahora mismo?

Saludos

BocaDePez

Soy cliente de tele 2 ultimamente me falta la linea de telefono, si sigo asi tendre que cambiar de compañia

WiLZy

Esto es un foro de usuarios y no deberías dejar datos como tu número de teléfono por Internet adelante ;)

Cierro tema.