Hola ,soy cliente de tele 2 desde hace tiempo y hasta ahora estaba contento con el servicio: EXPONGO: QUEJA:ME TUVIERON UNA SEMANA SIN CONEXION A INTERNET,:Y A AHORA TENGO CONEXION A INTERNET, PERO NO ME FUNCIONA EL TELEFONO FIGO;HABER SI ME MANDAN OTRO TELEFONO PARA SEGUIR CON EL SEVICIO, SINO LO SIENTO ,PERO VOY A DARME DE BAJA CON TELE 2, (Necesito por favor que se pongan en contacto conmigo cuanto antes)gracias,MI NUMERO DE TELEFONO ES:[editado por el moderador].
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
- Tele2
RECLAMACION:
BocaDePez ✎
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
es que lo mejor que puedes hacer es irte de tele2 porque cuando empiezan con problemas no te los acabas
BocaDePez
⋮
Opino lo mismo. Hoy mismo me he pasado a Jazztel. Ya veremos...
Por lo del telefono, echa un vistazo a este hilo
¿Os funciona el fijo ahora mismo?
Saludos
BocaDePez
⋮
Soy cliente de tele 2 ultimamente me falta la linea de telefono, si sigo asi tendre que cambiar de compañia
⋮
Esto es un foro de usuarios y no deberías dejar datos como tu número de teléfono por Internet adelante ;)
Cierro tema.