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ADSL

Reclamacion 1247165

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Pues ya tengo mi numero de reclamación.

Vengo de ya.com, el 13 de mayo pedi el alta. El 21 de Mayo, me dejaron sin internet con ya.com (y sin linea de voz). El 21 llamo a telefonica para que repare mi linea de voz. Lo hacen y me dejan sin señal ADSL.

El 25 de mayo el bucle está activado (a veces me dicen que si, ayer van y me dicen que me tengo que esperar un mes).

Yo sin señal, y sin contraseñas. Que no se han volcado. Que si por un error informatico. Luego, sin contraseñas, no puedo abrir incidencia de que no tengo señal ADSL.

Al final, me he hartado. Llevo 18 dias sin internet, cuando como mucho deberian ser 5 (segun la CMt, CUANDO HAY PORTABILIDAD, EL MÁXIMO SON 5 DIAS). El vendedor me dijo 6 horas JAJAJAJA.

Total, que hoy me han abierto la reclamación. La pienso seguir, y si dentro de un mes sigue así, pues a la oficina de las telecomunicaciones, y a la OCU de la que soy socio.

ufff, me desahogué!

:D

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Luke

está pasando mucho. El técnico hace una chapuza en la central y te deja sin teléfono, llamas a telefónica y te tiran solo el puente de voz en la central.. que asco.

Llama al 900808908 y di 'tuve una incidencia con telefónica y me dejaron sin adsl'. te dirán 'si lo suelen hacer, le pasamos nota a telefónica gracias adios'.

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phosy

Soy el que inició el post.

Gracias por la respuesta. Lo hice así, pero me dicen que aunque está de acuerdo el tio en todo lo que le cuento, si no tengo claves, no podemos hacer una "prueba de conexión" que aunque los dos sabemos (asi me lo dice) que no va a funcionar, nosotros tenemos un protocolo, y sin eso, no puedo abrir incidencia.

Y como no me generarn las claves, cuando me las generen un dia de estos, tendré que abrir la incidencia, y más dias sin internet :( O sea, un sin sentido vamos

🗨️ 2
Luke

agradéceselo al 'técnico' de la subcontrata de telefónica que te tenía que tirar el puente en la central...

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phosy

por lo que veo le pasa a mucha peña, o sea, que hay que "agradecerselo" a más de uno o dos :)

phosy

Tambien lo he hecho por web. A ver si surte efecto

BocaDePez
BocaDePez

estoy en el mismo caso solo que yo tengo mis claves, hable con un nivel dos del telefono 900 y me dijo que lo mirarian y se pondrian en contacto conmigo, esto fue el dia 26, todavia estoy esperando su llamada, aun asi como no me fio sigo llamandoles a diario y siguen sin darme solución, por cierto, la solicitud de adsl fue el día 24 de abril

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phosy

has pedido el numero de la reclamacion?. GTienen la obligacion de contestarte en 1 mes por escrito. Si no, puedes reclamar a la oficina de las telecomunicaciones del ministerio, que resolverá.

phosy

Bueno. Hoy he abierto otra. 32 días sin conexión (si, que los hay con 90, ya lo se :( )

Esta vez ya la he abierto por no tener la linea. La tia que me cogió ha intentado por todos los medios que no abriera la reclamación: que si hace 30 dias que me di de alta y que es lo que suele tardar (a ver cenutria, que hoy es el dia 32 desde el 13 de Mayo), que si ya había abierta otra reclamación, que si no me advirtieron que estaría unos días sin conexíón en la portabilidad (ya llevo 22 días sin conexión con YA).

Pero al final, lo conseguí, y la abrió.

Ahora supongo que me tocará esperar otro mes, para poder abrir la reclamación en la oficina del usuario de las telecomunicaciones, porque estoy seguro que no tendré linea pasado ese tiempo.

Suerte a todos