Hola a todos.
Pues ya tengo mi numero de reclamación.
Vengo de ya.com, el 13 de mayo pedi el alta. El 21 de Mayo, me dejaron sin internet con ya.com (y sin linea de voz). El 21 llamo a telefonica para que repare mi linea de voz. Lo hacen y me dejan sin señal ADSL.
El 25 de mayo el bucle está activado (a veces me dicen que si, ayer van y me dicen que me tengo que esperar un mes).
Yo sin señal, y sin contraseñas. Que no se han volcado. Que si por un error informatico. Luego, sin contraseñas, no puedo abrir incidencia de que no tengo señal ADSL.
Al final, me he hartado. Llevo 18 dias sin internet, cuando como mucho deberian ser 5 (segun la CMt, CUANDO HAY PORTABILIDAD, EL MÁXIMO SON 5 DIAS). El vendedor me dijo 6 horas JAJAJAJA.
Total, que hoy me han abierto la reclamación. La pienso seguir, y si dentro de un mes sigue así, pues a la oficina de las telecomunicaciones, y a la OCU de la que soy socio.
ufff, me desahogué!
:D