Buenos días, os cuento lo que me ha pasado con YACOM. Tve un corte de linea de casi un dia entero y al llamar al 902 me decia una grabacion que habia una averia y no me pasaban con ningún técnico. En la facturacion de ese mes, manaban una carta de información a usuarios en el que dicen textualmente:
"En caso de interrupción temporal del servicio de acceso a Internet, YACOM está obligado a indemnizarle al menos con una
cantidad que se determina prorrateándose la cuota mensual por el tiempo en que la línea estuvo interrumpida. En caso de
interrupción temporal durante un periodo de facturación superior a seis horas en el horario de 08:00 h a 22:00 h, la compensación
será automática".
Al ver que en la siguiente facturación, no me lo abonan (es una tontada 1 día, pero...) les pongo un mail pidiendo el abono de dicho día. Ayer me contestan diciendome que no pueden atender mi quja porque en el contrato pone que hay que avisar al servicio tecnico y abrir incidencia, que como no habia incidencia abierta no podian atender mi reclamación. ¿como voy a abrir una incidencia si no me dejan hablar con ellos? ¿quieren que les ponga una incidencia cuando ya esta arreglado? ¿Por que mandan una carta diciendo mentiras?
Desde luego son una pandilla de golfos y estafadores, con el servicio que dan, nos tendria que pagar a nosotros por tener la linea con ellos.
¿Que mas se puede hacer sin que nos cueste dinero quejarnos?
Un saludo