BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACION DE 1 DIA SIN LINEA

BocaDePez

BUENAS, LA PASADA ESTUVE TODO UN DÍA SIN CONEXIÓN. SOY DE ZARAGOZA, Y EN EL 902 ME DECIAN QUE HABIA UNA AVERIA EN MI CENTRAL. NI SIQUIERA ME PASARON CON UN TECNICO.

MI PREGUNTA ES SI DIRECTAMENTE YA COM ABONBARÁ ESE DÍA EN MI FACTURA O BIEN TENGO QUE RECLAMAR. NO PUEDE ABRIR INCIDENCIA NI NADA. SI TUVIERA QUE RECLAMAR, COMO Y DONDE LO DEBERIA HACER.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ADELANTADO

BocaDePez

Escribir en mayusculas es como estar gritando!

katuflait

leete el contrato antes de reclamar pues algunas operadoras fijan clausulas en las que dicen que se abonaran despues de 72 horas sin sercicio

BocaDePez

Por lo que yo sé no, se ha establecido en la nueva ley el periodo de tiempo, no tiene que ver lo del contrato. Y además, por lo que recuerdo es automático y no debe mediar reclamación. Al menos en telefonía, por conexión reclama.

BocaDePez

Yo a lo largo de año y medio he estado 2 días sin conexión. En uno me llamaron a casa y me advirtieron que iban a hacer un mantenimiento en la central y no tendría conexión. En el otro caso dejé de sincronizar llamé al 902 y me abrieron incidencia. En el primer caso no me devolvieron nada, y en el segundo caso me devolvieron el día que estuve sin conexión.

Lo que quiero decirte es que si tu caso es el primero probablemente no te devuelvan nada, pero en cualquier caso la cantidad que corresponde a un día es más bien poco por lo que si tienes que reclamar al 902 mejor olvídate.

🗨️ 1
BocaDePez

QUE OS CUENTO, ME QUEDÉ SIN LINEA, DESPUÉS DE LLAMAR REPETIDAS OCASIONES AL FAMOSO 902, ME INFORMAN QUE HASTA LAS 72 HORAS NO PUEDO RECLAMAR....SEGUÍ LLAMANDO, CLARO. DESPUÉS DE SEGUIR LLAMANDO, CADA UNO ME DECÍA UNA COSA DIFERENTE, EL SERVICIO TÉCNICO NI ME LLAMÓ. ASÍ HE ESTADO 12 DÍAS. SI ME DABA DE BAJA ME COBRABAN LA CANTIDAD RESTANTE QUE ME FALTABA HASTA CUMPLIR EL AÑO (UNOS 120 EUROS). TENÍA QUE ESPERAR A ESTAR 15 DÍAS SIN TELÉFONO PARA QUE NO COBRARAN NADA Y DARME DE BAJA (AUNQUE LO DUDO?). COMO DIGO ASÍ ESTUBE 12 DIAS. TAMBIEN TENGO QUE DECIR QUE DESPUES DE LAS 72 HORAS ME LIBERARON MI MOVIL PARA PODER LLAMAR AL 900 (GRATUITO). EL PRIMER RECIBO TUBE UNA FACTURA MAS ALTA POR LLAMAR REPETIDAS VECES AL 902. EN LA FACTURA SIGUIENTE UNA VEZ SOLUCIONADO, ME ABONARON UNOS 10 EUROS.

UN SERVICIO TÉCNICO DEPRIMENTE.

EL SERVICIO TÉCNICO DE TELEFÓNICA, LLAMADOS POR YACOM (NO SE PORQUE TARDARON TANTO), LO SOLUCIONÓ (APARENTEMENTE...........

BocaDePez

Buenos días, os cuento lo que me ha pasado con YACOM. Tve un corte de linea de casi un dia entero y al llamar al 902 me decia una grabacion que habia una averia y no me pasaban con ningún técnico. En la facturacion de ese mes, manaban una carta de información a usuarios en el que dicen textualmente:

"En caso de interrupción temporal del servicio de acceso a Internet, YACOM está obligado a indemnizarle al menos con una
cantidad que se determina prorrateándose la cuota mensual por el tiempo en que la línea estuvo interrumpida. En caso de
interrupción temporal durante un periodo de facturación superior a seis horas en el horario de 08:00 h a 22:00 h, la compensación
será automática".

Al ver que en la siguiente facturación, no me lo abonan (es una tontada 1 día, pero...) les pongo un mail pidiendo el abono de dicho día. Ayer me contestan diciendome que no pueden atender mi quja porque en el contrato pone que hay que avisar al servicio tecnico y abrir incidencia, que como no habia incidencia abierta no podian atender mi reclamación. ¿como voy a abrir una incidencia si no me dejan hablar con ellos? ¿quieren que les ponga una incidencia cuando ya esta arreglado? ¿Por que mandan una carta diciendo mentiras?

Desde luego son una pandilla de golfos y estafadores, con el servicio que dan, nos tendria que pagar a nosotros por tener la linea con ellos.

¿Que mas se puede hacer sin que nos cueste dinero quejarnos?

Un saludo