BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamacio

BocaDePez
BocaDePez

Yo me fui de orange porque enpece com una orfeta de 35.00E el primer mes bien y a parti del segundo mes ,55.00,60.00,80.00E ante de irme mire mi factura y no devia nada y ha hora me recla una factura de 70.01E si no pago en 5 dias me veteran en el fichero de impago llevo 3 dias llamando pero siempre estan ocupados las lineas he intentado por su pagina de interne imposible, en las tienda ni te antiende que puedo hacer

BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer primero es aprender a escribir. Y no me refiero a las faltas de ortografía, que tambien, si no a formar una idea en tu mente y transladarla al exterior de tal forma que sea comprensible y exprese fielmente lo que quieres comunicar. Tando da para decir gilipolleces, trolear en un foro o contar un problema pidiendo opiniones. De hecho, para reclamar a Orange yo diria que tambien puede ser útil..., bastante más que para escribir chorradas en foros de internet.

Tampoco se trata de ser el nuevo Cervantes, pero joder, un minimo de claridad.

De lo contrario, uno se encuentra ante un mensaje sin pies ni cabeza que no hay por donde cojerlo (tal cual esta escrito) que bien podria haber sido escrito por un crio de 12 años.

Sin acritud, saludetes.

🗨️ 2
Panto

podría haber sido escrito por un crío de 12 años

Sin ofender eh ...

Mi hija de nueve escribe muchísimo mejor.

" modo ironic off "

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD, touché.

Pero vamos, que tiene cojones la cosa...

BocaDePez
BocaDePez

Un niño de 12 años escribe mejor que ese ser vivo que ha escrito.

BocaDePez
BocaDePez

Parece imposible escribir un párrafo de 3 líneas donde el 90% esté mal escrito, pero lo has conseguido. No puedo felicitarte...