BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

reclamaccion de factura hecha indebidamente

BocaDePez
BocaDePez

Muy Señores míos:

En el mes de Septiembre, yo solicite una portabilidad de ONO a Jastel, como consecuencia de ello, la compañía, me instaló el P.T.R. en la puerta de mi casa.

Con posterioridad, hicimos una consulta, para saber que es lo que ofrecían en el paquete de televisión, y la respuesta por su parte fué, colgar el teléfono, sin dar ninguna satisfacción al tema.

Al día siguiente se nos ofertó por parte de la compañía con la que estamos, algo bastante mejor, con lo cual decidimos quedarnos en el mismo operador.

En resumidas cuentas, que tres meses después, ustedes me mandan una factura con un importe de 114€, a mi entender desorbitada, con la sola intención de penalizar el hecho de que no nos hayamos quedado con Jastel como clientes.

Tengo que decirles que son ustedes unos ilusos pretendiendo que de esta forma harán mas clientes, es una pena que según están las cosas no tengan mas tacto y sean mas solidarios o al menos mas inteligentes,pues mas vale muchos pocos y seguros que pocos muchos y en el aire.

Quiero que sepan que esto lo pondré en conocimiento de la judicatura y que sera de conocimiento público para que se sepa que lo que se ofrece por televisión en una publicidad incierta y sino a los hechos nos podemos remitir.

Espero que si tienen algo que objetar a lo expuesto se dignen contestarme y darme la solución que corresponde a este su problema con un servidor y que no es el único con el que lo han tenido.

Solo me resta Felicitarles las Navidades y que nos esperen pasarlas bien con el dinero que nos quieren usurpar a los clientes.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2013 LES HAGA MEJORES PERSONAS

UN SALUDO