hola foreros, he estado buscando este tema por el foro poruqe me sonaba de algo, pero no he sido capaz de encontralo si alguien me puede dejar un enlace perfecto sino podemos ir viendo el tema.
planteo el caso: pido portabilidad sin terminar la permanencia.
después de llamar yo personalmente me informan de lo que me can a clavar en la ultima factura Xeuros
sigo preguntando y me sale con que sino cobraran iva en la penalización estarían estafando.
yo creo que me estafan cuando hacen eso y por ello creo que va aser reclamable si lo hacen.
links y toda información posible es agradecida y necesaria, tengo entendido que el iva es aplicable al precio de un producto o servicio, la penalización por permanencia no es ninguna de las dos(más bien es una putada que san inventado).
toda ayuda será bien recibida a la hora de verme obligado a presentar la reclamación pero ¿cuales son los pasos para mi primera reclamación de este tipo?.
el que quiera trolear ya sabe se le echa un candado y ya está. me gustaría que este tema quedase bien claro para todos y que participemos como podamos para que este hilo sirva de referencia para futuros casos.
gracias y un saludo a todos.