BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Como se reclama dinero a AUNA???

BocaDePez
BocaDePez

Pues como me he pegado 3 o 4 dias sin conexion me gustaria hacer una reclamacion a auna para que no me cobre esos dias. Si me joden a mi pues por lo menos intentarlo. Alguien sabe los pasos que hay que dar y si es necesario presentar algun escrito?

Ademas tengo 1 mega que solo es 1 mega por las noches, durante el dia solo da 100ks o como mucho 150ks... y si me tienen que garantizar el 20% pues como que se kedan cortos no? Con lo cual tambien podre reclamarles eso no? O se entiende que cumplen con el servicio?

Lo del 20% lo ponen en su web, no es ningun invento mio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto... vete a la tienda de auna mas cercana, indicando titular de contrato, causa de la reclamacion etc etc.
Funciona, a mi me ha pasado.
Yl lo del mega... es muy suigeneris pero creo q 1 mega son 1024 Bits no bytes. asin que divide entre 8 y te saldra tu velocidad MAXIMA TEORICA digo yo eh... q tengo la conexion Cable Modem a 600 y si divido entre 8 me salen los 70,5 a los que me va la conexion.

un saludo espero haber sido de ayuda. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

habla con facturacion:

solo te abonaran en la siguiente factura los dias que consten desde el dia que AVISASTE de la avieria......

si si asi de cutre

salu2

BocaDePez
BocaDePez

aver amigos...este verano se presenta en mi casa un "comercial"de auna,diciendome ke pasandome a auna,contratando telefono,television e internet me daban dentro de la oferta una play station 2,un telefono movil philips,un telefono inalambrico valorado en 150 € y aparte de eso ke me regalaban el modem y todo ese rollo,pues bien,lo contrato,y por problemas de ke no tenia la tarjeta de red instalada en mi ordenador los "tecnicos"(por llamarlos asi)fueron incapaces de instalar el modem,por lo ke estuve mas de 2 semanas si internet,pues bien,x fin consigo instalar el modem y para no variar y tener mas problemas internet cortandose a diario desde las 16h hasta las12 de la noche.a todo esto esperando ke me manden el telefono movil,han pasado ya 4 meses,cuando me dijeron ke el movil tardaba una semana aproximadamente.Se quedan con los clientes como quieren...