BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

reclacion a Yoigo

susannadelopezji

Hola, tengo un problema con esta compañia, resulta q el mayo d este año, pedimos la portabilidad a esta compañia y adquirimos dos terminales, resulta q uno d ellos el LG ARENA, despues d unos dias d uso, empezo a apagarse solo, me cambiaron la bateria, pero seguia con el mismo problema, lo enviaron al servio tecnico y despues d mas d 15 dias, dicen q le han cambiado la placa base y q ya funciona, me lo llevio y al poco empieza con el misn¡mo problema, el tlfno se apaga solo, lo vuelven a enviar al servicio tecnico y despues d mas d 45 dias, me lo devuelven diciendo q le han vuelto a cambiar la placa base y resulta q me vuelve a pasar lo mismo el tlfno se desconecta solo. Llamo a atencion al cliente y me dicen q tengo q volver a enviar le tlfno otra ver ademas d ls partes d reparacion, pero MIERDA D COMPAÑIA ES ESTA, donde el cliente es lo lo q menos importa pero claro deja d pagar ya veras como te meten en la lista d morosos.....y q no esten en la carcel x estafadores....Bueno, espero q alguien me pueda ayudar con mi problema, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar, debes de escribir correctamente para que todo el mundo te entienda...

En que la compañiaa es una auténtica mierda tienes razón, pues no responde al cliente en cuanto has caido en sus garras, te habla de tu si conocerte, (falta de respeto al cliente), y tienen la desfachatez de casi gritarnos si no entienden nuestra reclamación.

Consejo: Sal de esta cutre-compañia en cuanto puedas.

lupe

ese telefono a dado problemas se apagan solos, pero no nos cansemos las compañias cuando salen de la tienda ya no se hacen cargo del movil solo tienes quince dias de prueba. La culpa es de los servicios técnicos que como ellos no dan la cara no arreglan bien los telefonos si se apagan solo te actualizan el sofware y ya está... Las compañias son todas iguales como cuando compras un electrodoméstico pruebalo 15 dias y luego lo que le pase ya lo tienen que mirar por servicio técnico. Es el mismo patrón para todos no te vale ni que tengas permanencia ni sin ella la cosa funciona asi...