BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recivo domiciliado por seguro del router por the phone house

BocaDePez

Hola hace uno tres meses que contrate el adsl vodafone con the phone house, cuando lo contrate me dijo la chica que me regalavan un seguro por un año del telefono fijo y del router y que si quería continuar con el seguro al año siguiente tenía que ir la tienda a comunicarlo.

El problema es que este mes me han llegado al banco dos recibos de 15 euros the the phone house que supongo seran de los seguros, y leyendo por ahí hay gente que le pasa lo mismo y que cuando dejan de aceptar el recibo de the phone house, se lo pasan con otro nombre y l compañia no hace caso de la baja, a alguíen mas le ha pasado esto y lo ha solucionado??

muchas gracias

Mocho

¿Seguro del router? :D :D :D

Si el router se estropea te lo cambia Vodafone sin cargo, cosa normal teniendo en cuenta que los directos solo podemos usar el suyo.

Es algo que hace The Phone House por su cuenta, no tiene nada que ver con Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez

lo se mocho, no he dicho que sea culpa de vodafone simplemente pregunto que si a alguien le ha pasado lo mismo, se que esta empresa si das de baja el recibo del banco, canvian de numero de cif y te lo vuelven a cobrar, lo que quiero saber es si alguien lo ha solucionado y como?

🗨️ 2
BocaDePez

Si el adsl esta a tu nombre te sugiero que pases por una tienda TPH y solicites dar de baja el seguro, que solo hay que mandar un FAX con tu fotocopia del DNI y solicitando dar de baja los seguros que tengas contratados. Esperas un par de minutos a que te den el OK del fax y punto.

Que te lo pasan de nuevo, es tan sencillo como ir de nuevo a la tienda con el OK del FAX y reclamarlo. Aun asi dependiendo de cuando te hayan pasado el recibo seguro que si te acercas a tu banco puedes echar atras el recibo y devolverlo.

🗨️ 1
BocaDePez

Muchas gracias mañana me acerco por el banco y por la tienda, un saludo y gracias de nuevo.