BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Recientemente usado AGPD?

vukits

Buenas.

¿Alguién ha presentado , recientemente, una denuncia por vía telematica, en la AGPD?

Es que he probado varias configuraciones: Windows XP (dos diferentes), GNU/Linux, Mozilla 3 y 15, Internet explorer 7 y 8, java 6 y 7 ..

Y en todos, en el paso de 'enviar' me da 'timeout' :)

He mandado un mensaje al buzón de sugerencias.. pero na' ..

He llamado al 91 de la agpd .. pero ahí me dicen que la oficina electronica no tiene SAT ...

un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

me da a mi que es un buzon &2>/dev/null ...

🗨️ 1
vukits

LoL xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Hace un año y pico tuve que enviar todo por correo certificado. Tenía razón, tenía pruebas, pero como era para la administración pública y desestimaron todo.

¡Una mafia que son! Me quedé con ganas de ir por el juzgado, pero no está la economía como para eso.

Y nada, que a la "graciosa administración" se le dio por publicar en internet: nombres, apellidos, dni, fecha de nacimiento, direcciones, teléfonos, emails, horarios y notas de alumnos menores de edad, de 14 a 17 años. Pero la AGPD lo desestimó por "falta de pruebas" porque a ellos les dijo la administración que era mentira, eso si, fueron incapaces de explicarme cómo les pasé los listados de datos.

Varios días accesibles y yo avisando hasta que me enfadé y dí con el responsable final, menos mal que después de ponerlo verde, retiró los datos, pero hasta los indexo google.

Vamos, esa agencia es una vergüenza.