Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recien puesta y funciona correctamente

Acaban de activarme la ADSL y de momento funciona muy bien, zona de Jaén. La verdad es que estaba acojonado porque no sabía como me iba a funcionar. De momento la jgada me ha salido bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Arsys últimamente va de puta madre. ha si, y trabajo para…

Arsys últimamente va de puta madre.

ha si, y trabajo para arsys ¿y que pasa ? jode a que sí...

a cascarla :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tenemos aquí al esforzado trabajador de Arsys. Cada vez…

Ya tenemos aquí al esforzado trabajador de Arsys. Cada vez que hay posts denunciando las anomalias, sale el de siempre diciendo que a él le va fantástico.
      Esto ya cansa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En este mundo tiene que haber de todo, lo cual no le quita la…

En este mundo tiene que haber de todo, lo cual no le quita la razón a los que estén enfadados porque quieran darse de baja y no les dejen...
        Yo en cinco meses apenas he tenido incidencias. Y es más, desde hace un par de días para acá el e-mule incluso me descarga algo más rápido (24.5 K/s de media). Pero claro, como trabajo para Arsys con IP de Timofónica .

• Cerrado

Ya tenemos aquí al esforzado trabajador de…

Ya tenemos aquí al esforzado trabajador de {Telefónica/Wanadoo/Tiscali..). Cada vez que hay posts diciendo que a alguien le va bien, sale el de siempre diciendo que esto es una p... mierda.
        Esto también cansa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si a nosotros nos va bien y a ti te va mal PUES TE JODES, ya…

Si a nosotros nos va bien y a ti te va mal PUES TE JODES, ya que eso no quiere decir que tenga que ir mal pq tu lo digas.

Si a nosotros nos va bien pues ajo y agua y no vengas diciendo que todo v mal...pedazo de capullo llorica de mierda :-P :-P :-P

• Cerrado

[Editado 14/07/04 12:37]

No va mal por que yo lo diga, a mi me va mal y efectivamente,…

No va mal por que yo lo diga, a mi me va mal y efectivamente, como ARSYS es una empresa de mierda, pues de momento me toca joderme, lo que yo digo es que no deberia ser así.

La discusion sobre si uno es trabajador de ARSYS o es de la competencia me parece algo absurda.

Y repito yo no digo que a todos los clientes de ARSYS les vaya mal, pero si que es verdad que a los que nos va mal son un numero significativo, y eso indica que muy muy bien ARSYS no lo está haciendo, ademas el servicio tecnico y la atencion al cliente (al margen de que te vaya bien o mal) es una basura, por que 20 o 30 llamadas en un dia para conseguir hablar con un tarugo... pues muy eficiente no me parece.

Y no es llorar, igual que el amigo BocaDePez puede decir que a el ARSYS le va bien, yo puedo decir que es una basura y que son unos H.. de puta, pero esta claro que es una opinion personal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estamos el típico comentario de mamón. Cambia de cinta, que…

Estamos el típico comentario de mamón.

Cambia de cinta, que esta la tienes rallada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aunqe van a cerrar el post!! Estoy hasta los huev... de los…

Aunqe van a cerrar el post!!

Estoy hasta los huev... de los put... lloricas.. Yo no soy currante de Arsys y bajando con el torrent a 25.. Lo siento por los q les va mal pero a ti q te JODAN.

• Cerrado

Entiendo que te vaya bien, pero eso no quita que ARSYS sea…

Entiendo que te vaya bien, pero eso no quita que ARSYS sea una mierda, su servicio tecnico es una puta mierda, son incompetentes e inutiles, tu no lo sabes por que, como te va bien, no has tenido que llamarles, pero yo si. Pero es que ademas si va mal, que puede pasar, deberian o darte una solución o permitirte darte de baja sin penalización, cosa que no hacen y eso les convierte en unos estafadores, ya que pretenden cobrar por un servicio que no funciona.

Así que lo dicho, me alegro de que te funcione, pero eso no significa que sea una buena empresa.

ARSYS ladrones!!! rescindidme el contrato YA!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si obviamente habra gente a las q os va mal y entiendo…

Si obviamente habra gente a las q os va mal y entiendo vuestras quejas pero lo q me JODE es el tipico q cuando sale alguno diciendo q le va bien, entoces es un trabajador de Arsys. Entoces los q escribis q os va mal, sois de la competencia?

PD: Mi IP es la del curro (telefonica).

• Cerrado

[Editado 14/07/04 12:34]

A ti que te pasa?, puedes creerme o no me da igual, he…

A ti que te pasa?, puedes creerme o no me da igual, he intentado darme de baja y me ha sido imposible, insisten en cobrar la penalización, yo no dudo del BocaDePez que abre este post y dice que le va bien, le creo y me alegro, y no creo que sea trabajador de ARSYS, si yo creo lo que dice este tio, ¿por que sales tu y no me crees?, no se trata de que tenga que luchar o presentar denuncia, si no me va bien deberian facilitarme el darme de baja sin problemas, dime tu como se hace eso listillo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vago no se si seras, pero despistado y malhablado si que eres…

Vago no se si seras, pero despistado y malhablado si que eres un rato.

Yo lo siento, pero si pusieras empeño conseguirías la baja

Hacerse se hace como han puesto en este y en otros foros. Burofax a Arsys con certificado de copia y justificante de entrega, exponiendo que no te funciona, y que no estas obligado a pagar nada bajo ningún concepto, ya que el propio contrato queda anulado basandote en las clausulas demasiado restrictivas que tiene, y que por supuesto tu no has firmado.

• Cerrado

[Editado 14/07/04 15:24]

He hecho todo eso y aun así no lo acepta ARSYS, de todos…

He hecho todo eso y aun así no lo acepta ARSYS, de todos modos es triste que tenga que pagar 20€ por un burofax cuando la culpa es de ARSYS, y tengo mandado el burofax desde Mayo...
                  Hablas sin saber...

Y malhablado... siento si he herido tu sensibilidad, pero comprenderas que despues de 5 meses con problemas y ahora sin poder darme de baja, pues estoy algo quemadillo...

ARSYS rescindidme el contrato YA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A Arsys le pasa como a todas las empresas, siempre habrá…

A Arsys le pasa como a todas las empresas, siempre habrá clientes contentos y descontentos.

Y siempre habrá clientes más o menos vagos o luchadores. Porque no me creo que no te den la baja si a ti no te funciona (como la han conseguido tantos otros en este foro) No es complicado, solo hay que saber pedirla