Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 6/02/07 23:38]

Recién migrado a Albura. Todo OK en 10 minutos

Joer!, estaba acojonado.

Esta noche cuando he llegado he visto que mi 3Com no sincronizaba el ADSL, así que inmediatamente he pensado que me habían migrado. Así que he desconectado el 3Com, he puesto el Dlink 624T que me habían enviado hace unos diez días.

He seguido las instrucciones que venían y nada, perfecto, ya estoy navegando.

Además que no sabía, me han subido la velocidad, ahora creo que voy a 4 Mb, antes tenía 1 Mb,

El test de velocidad, me dice Upñoad 422 Kb, download 3172 Kb.

Así que en principio cojonudo.

Ahora me toca cerrar puertos, configurar emule etc. Ya veremos la segunda parte, pero la primera ha sido facilísimo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía IP fija y parece que me dan otra también fija, pero…

Yo tenía IP fija y parece que me dan otra también fija, pero ¿que datos de Mascara, Gateway y DNS ponéis? (en la carta que viene con el D-link no me dan mas que la nueva IP). ¿Debo poner obtener IP automática? ¿O debo usar PPoE/PPoA con mi usuario y contraseña?
      He hecho varias pruebas y aunque el led de conexión ADSL se queda en verde y parece que pone que tengo 4Mb/512Kb
      no consigo acceso.
      Supongo que puede faltar algo de configurar por parte de YA.COM, pero dejé pasar toda la tarde y seguia igual.

Como véis ando algo perdido. (y yo tampoco he recibido el SMS)

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En mi caso, que tenia IP fija por RFC, ahora la tego por…

En mi caso, que tenia IP fija por RFC, ahora la tego por PPPoA:

Te creas la conexión dinámica de tipo PPPoA VCMUX. (8 y 32 de VP y VC)

usuario: mg@yacomadsl o ad@yacomadsl (a mi me van los 2)
        contraseña: la de la zona de clientes

Aunque creas una conexión dinámica, se supone que en el servidor establecen que no te cambie nunca, de hecho, desde que me migraron, no me ha cambiado.

• Cerrado

jeje te funcionan los dos porque en albura solo se…

jeje te funcionan los dos porque en albura solo se autentifica el nemónico, esto es, la parte de @yacomadsl puedes poner lo que quieras @yacomadsl y la contraseña que quieras, que te va a autenticar, siempre que estén en la red albura :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-( Pues macho, que suerte. A mí me cortaron ayer, y sigo sin…

:-( Pues macho, que suerte. A mí me cortaron ayer, y sigo sin sincronizar.

Me sale algo parecido a:"...found DCHP daemon..."

He llamado hoy y me han dicho que les quedaba el último paso. He entendido que tenía que ver con configurar la contraseña del usuario, y demás (perdonadme que no ando muy enterado). Me dijo un chico que debía de ser de nivel 2, porque me pasaron desde el nº 1 (incidencias técnicas). Me dijo que en el trascurso del día realizarían la última fase de la migración.

En fin, será mañana (eso espero). :-(

Salu2

• Cerrado

Pues nada, a ver si tienes suerte. Yo sigo con todo bien, me…

Pues nada, a ver si tienes suerte. Yo sigo con todo bien, me ha costado encontrar lo de abrir puertos, pero ya lo voy consiguiendo.

Eso si, el aviso por SMS al teléfono ni me ha llegado. Si tengo que estar esperando ...