Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

recien migrado a 6 megas y KAD en cortafuegos

aggelos

hola! mi emule estaba totalmente bien con la conexion "agregada" de 1 mega con jazztel... me migré a los 6 megas con jazztel y volví a abrir los puertos del emule

4662 TCP y 5672 UDP.

sé que el puerto del kad está en el udo pero... si me da ID alta al conectar con los servidores, xq el kad me dice que está tras cortafuegos? lo he abierto , el puerto UDP, tambien para tcp por si mejoraría la cosa... pero nada, subo a 20 kb/s y la bajada no llega a 40 kb/s...

alguna solucion ?

muchas gracias por todo

pd: todos los cortafuegos están deshabilitados, ip estática y cofigurada manualmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con ADSL2+ jazztel no conozco a nadie que tenga la ip alta en el kad, pienso que jazztel debe de estar capando la comunicacion

🗨️ 4
heffeque

No conoces a nadie porque no buscas lo suficiente. La solución es simple: pon que tanto los paquetes TCP como UDP vayan por el mismo puerto y ya está, todo solucionado.

🗨️ 3
Luke

esa solución es nueva :D

🗨️ 2
heffeque

a overpeer le solucionó el problema :-P

🗨️ 1
Luke
Luke

Has cambiado el tipo de conexión de PPPoA vcmux a PPPoE LLC?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

(soy aggelos en el curro)
ayer lo arreglé justo como comentaste. ha sido el pppoa vc/mux y lo pasé a pppoe llc/snap brinding y ningun problema :)

mil gracias por todo seniores

🗨️ 2
Luke

great

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Gobierno francés sigue con sus planes para una controvertida ley que podría legalizar el intercambio de música y películas, un paso que podría deshacer años de trabajo antipiratería por parte de la industria de entretenimiento.

El Ministro de Cultura francés, Renaud Donnedieu de Vabres, acudirá el próximo miércoles a la comisión parlamentaria para asuntos culturales y a la comisión para asuntos económicos para hablar sobre el anteproyecto.

Las industrias de la música, el cine y la televisión han mostrado su preocupación por una decisión que convirtiera a Francia en el primer país en permitir las redes de intercambio de archivos (P2P) sin límite por una tarifa plana de varios euros al mes.

El intercambio de archivos permite a los usuarios compartir canciones y películas sin pagarlas. Están comenzando a surgir algunas versiones legales de redes P2P, incluyendo una que se espera que se lance pronto en Alemania por Warner Bros.

"Estamos preocupados y analizando la situación detenidamente", afirmó Cunningham, portavoz de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), un grupo empresarial de la industria musical. "Pero hay un camino largo por recorrer antes de que se convierta en ley", comentó el viernes.

El borrador, que originalmente buscaba afrontar la piratería por Internet, está apoyado por las asociacones de consumidores francesas, pero tiene la frontal oposición de compañías como Vivendi Universal, que posee Universal Music, la mayor discográfica del mundo.

mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=5…egoria_id=35