BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recién llegado. Problema gordo :/

Ameli0

Hola, acabo de hacer una migración de línea de ONO a TELE2. Tengo el router Telsey que regalan al hacerlo, (no el inalámbrico), porque pensaba utilizar un d-link di-634 neutro para las conexiones wifi de los 2 ordenadores que uso. El problema es que no puedo configurar el router para que de acceso a internet a los equipos. Al detectar la red me pone solo acceso local. Aguien sabe a qué puede ser debido esto?.

Gracias de antemano. Estoy desesperado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

Intenta configurar en el d-link, apartado WAN la Dinamic IP Address. En la configuración LAN interna utiliza como IP del router 192.168.1.1 puesto que la subred del telsey es 192.168.0.X deben ser distintas. Comprueba que la IP recibida en tu terminal pc se encuentre también en la subred 192.168.1.X

Si hace falta reinicia tanto el router como el terminal pc. Si aún así no consigues enlazar tendrás que añadir más datos para que podamos evaluar cual es el problema.

Ameli0

Gracias Vigumo. El conflicto era el DHCP del d-link y del de TELE2. Anulando el del primero problema resuelto. Visto esto, me han dicho en el servicio técnico k tengo la sincronización a 6 megas...hay alguna forma de ver los parámetros de conexión de mi línea para ver si realmente admitiría sincronizaciones mas altas?

Gracias de nuevo. Un saludo.

🗨️ 2
cort

Wenas, pues poniendo un router adsl tuyo podrías ver tanto valores de ruido y atenuación o bien llamando al servicio técnico y que te digan dichos valores.

Generalmente tele2 por el tema de la VoiP y tal, suele ser bastante conservadora en el tema de las velocidades, suelen primar la estabilidad del servicio, saludos

BocaDePez

Gracias a tod@s por vuestra ayuda.

LordNeru

Saludos, tengo la misma situacion que este hombre pero yo desde telefonica a tele2.

Nosé que cambiar el zyxel, lo he conectado al telsey por el eth0, he puesto el zyxel con ip 192.168.0.10, y le he quitado el DHCP... pero nada no entra...

🗨️ 3
blablabla665464

Pero tu no tienes un router neutro, tienes un router adsl.

Para que lo entiendas, es como si te pasaras a Ono e intentaras usar el mismo router...

Hay routers no neutros que pueden compartir inhalámbricamente configurándolos (ej: ct536+)...pero ya tendrás q buscar por ahi...

chamics85

Si tu telsey tiene la ip 192.168.0.1, ponle al zixel la 192.168.0.250, si tu telsey tiene la ip 192.168.1.1 ponle al zixel la ip 192.168.1.250, desactivas el dhcp del zixel y veras como ya va.

🗨️ 1
blablabla665464

para informarme... los prestige que daba tesa, haciendo esos cambios comparten wifi?