Muy buenas a todos.!! despues de solicitar el alta por telefono el dia 24 de marzo ya este lunes se completó la migracion a jaztel de mi nº de telefono y hoy he recibido el modem. Para empezar no he tenido ningun problema en conectar la mierda de modem al pc por tarjeta de red. Aqui se plantea el primer problema, puesto q la comercial argentina q me atendió me aseguró q no hacia falta darse de alta por internet para recibir el router inhalambrico y hoy me encuentro q he recibido el pastel del SMART AX MT882, que por lo q he leido es de calidad muy inferior al contremd. He llamado y me comentan q podrian mandarme ese otro pero pagando 30€ y gastos de envio; y aun insistiendole yo q en su dia se me dijo q era GRATIS aun haciendo el alta por tlf!!! Bueno, prefiero quedarme como estoy y no quemarme porq si no los mando a tomar por culo ya. Aunq qué se sabe de este modem?
El otro problema es el de la conexion...Usando
alguna pagina de descarga directa me baja a 1,10 -1,20, es decir la mitad de lo que anuncian, no? Ya sé q depende todo de la distancia a que estemos de la central, asi q supongo que estará dentro de lo normal, que me decis?
Y ya el tema del emule/p2p todavia no lo he podido evaluar por completo por el poco tiempo q llevo, aunq me conformaria con que me fuera un poco mejor que me iba con ono....
BUeno, saludos y decidme algo, :-P