BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recien llegado desde ONO, vamos a ver....

leo24

Muy buenas a todos.!! despues de solicitar el alta por telefono el dia 24 de marzo ya este lunes se completó la migracion a jaztel de mi nº de telefono y hoy he recibido el modem. Para empezar no he tenido ningun problema en conectar la mierda de modem al pc por tarjeta de red. Aqui se plantea el primer problema, puesto q la comercial argentina q me atendió me aseguró q no hacia falta darse de alta por internet para recibir el router inhalambrico y hoy me encuentro q he recibido el pastel del SMART AX MT882, que por lo q he leido es de calidad muy inferior al contremd. He llamado y me comentan q podrian mandarme ese otro pero pagando 30€ y gastos de envio; y aun insistiendole yo q en su dia se me dijo q era GRATIS aun haciendo el alta por tlf!!! Bueno, prefiero quedarme como estoy y no quemarme porq si no los mando a tomar por culo ya. Aunq qué se sabe de este modem?

El otro problema es el de la conexion...Usando
alguna pagina de descarga directa me baja a 1,10 -1,20, es decir la mitad de lo que anuncian, no? Ya sé q depende todo de la distancia a que estemos de la central, asi q supongo que estará dentro de lo normal, que me decis?
Y ya el tema del emule/p2p todavia no lo he podido evaluar por completo por el poco tiempo q llevo, aunq me conformaria con que me fuera un poco mejor que me iba con ono....
BUeno, saludos y decidme algo, :-P

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Es un router, lo que pasa que solo tiene una boca ethernet y no es wifi. Insiste para que te manden el Comtrend.

El Huawei no es malo pero está claro que de preferir uno me quedo con el Comtrend.

El malo malo es el modem Sagem, que se calienta y se reinicia a su antojo, segun las experiencias de los pobres sufridores.

En cuanto a la velocidad, 2 cosas: mira a cuanto sincronizas y leete el hilo sobre RWIN.

🗨️ 4
leo24

gracias por tu respuesta! pero estoy un poco verde en estos temas de adsl ya q vengo del cable! como podria ver a cuanto sincronizo y en q consiste el RWIN?

🗨️ 3
leo24

Es grave doctor?: :-P

noise margin upstream: 9.0 db
output power downstream: 19.3 dbm
attenuation upstream: 18.0 db
-
noise margin downstream: 9.3 db
output power upstream: 11.3 dbm
attenuation downstream: 29.0 db
-
« SpeedGuide.net TCP Analyzer Results »
Tested on: 03.23.2007 15:27
IP address: 87.219.xxx.xxx

TCP options string: 020405a201010402
MSS: 1442
MTU: 1482
TCP Window: 65535 (NOT multiple of MSS)
RWIN Scaling: 0
Unscaled RWIN : 65535
Reccomended RWINs: 63448, 126896, 253792, 507584
BDP limit (200ms): 2621kbps (328KBytes/s)
BDP limit (500ms): 1049kbps (131KBytes/s)
MTU Discovery: ON
TTL: 113
Timestamps: OFF
SACKs: ON
IP ToS: 00000000 (0)

🗨️ 1
Ari