BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Recién llegado a ONO con 50 Mbs, con Cisco EPC 3825 algún consejo

piter332

Buenos días,

Acabo de aterrizar en ONO y me he acogido a la oferta de los 50 Mbs y me han puesto un Cisco EPC3825, provengo de Orange 1Mb + llamadas.

Me gustaría saber si ahi algún consejillo o truquillo que me podais dar para mejorar algo el servicio y evitar tener problemas.

Con el utorrent he notado que aunque teniendo bastantes semillas no coje demasiada velocidad, no sé tengo que probarlo mas, llevo dos dias solo y no he tenido mucho tiempo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y consejo.

yomimmo

Sin haber visto ni de cerca ese modelo, pero conociendo algo de este tipo de conexiones.

Las siguentes recomendaciones, que son validas para cualquier cablerouter o router neutro conectado a un cablemodem.

Desactiva todos los servicios menos multicast, upnp y los PassThrough de IPSEC y PPTP (estos ultimos solo en el caso de que los vayas a usar, sino tambien puedes desactivarlos)

en WIFI multimedia desactiva el soporte WMM y el PowerSave.

🗨️ 2
piter332

Gracias por la respuesta, pero se me olvidó decir que no tengo ni idea del tema , me refería a temas mas faciles, me cogeré el manual e intentaré desactivar lso servicios que me dices, si los encuentro, sino os pediré ayuda.

El PassThrough de IPSEC y PPTP (estos ultimos solo en el caso de que los vayas a usar, sino tambien puedes desactivarlos) estos para que se usan???

Lamento ser tan torpe.

Gracias por tu comprensión

🗨️ 1
superllo

Son generalmente para crear una VPN, una red privada virtual. Es bastante usada en entornos profesionales para hacer creer a los dispositivos móviles (portátiles) que están en la red local y pueden acceder a todos los servicios (discos compartidos, etc...) aunque estén conectados con conexiones móviles. O para teletrabajo.