Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 3 respuestas
  • Recién llegado a ONO con 50 Mbs, con Cisco EPC 3825 algún consejo

Buenos días,

Acabo de aterrizar en ONO y me he acogido a la oferta de los 50 Mbs y me han puesto un Cisco EPC3825, provengo de Orange 1Mb + llamadas.

Me gustaría saber si ahi algún consejillo o truquillo que me podais dar para mejorar algo el servicio y evitar tener problemas.

Con el utorrent he notado que aunque teniendo bastantes semillas no coje demasiada velocidad, no sé tengo que probarlo mas, llevo dos dias solo y no he tenido mucho tiempo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda y consejo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Sin haber visto ni de cerca ese modelo, pero conociendo algo…

Sin haber visto ni de cerca ese modelo, pero conociendo algo de este tipo de conexiones.

Las siguentes recomendaciones, que son validas para cualquier cablerouter o router neutro conectado a un cablemodem.

Desactiva todos los servicios menos multicast, upnp y los PassThrough de IPSEC y PPTP (estos ultimos solo en el caso de que los vayas a usar, sino tambien puedes desactivarlos)

en WIFI multimedia desactiva el soporte WMM y el PowerSave.

• Gracias por la respuesta, pero se me olvidó decir que no…

Gracias por la respuesta, pero se me olvidó decir que no tengo ni idea del tema , me refería a temas mas faciles, me cogeré el manual e intentaré desactivar lso servicios que me dices, si los encuentro, sino os pediré ayuda.

El PassThrough de IPSEC y PPTP (estos ultimos solo en el caso de que los vayas a usar, sino tambien puedes desactivarlos) estos para que se usan???

Lamento ser tan torpe.

Gracias por tu comprensión

• Son generalmente para crear una VPN, una red privada virtual.…

Son generalmente para crear una VPN, una red privada virtual. Es bastante usada en entornos profesionales para hacer creer a los dispositivos móviles (portátiles) que están en la red local y pueden acceder a todos los servicios (discos compartidos, etc...) aunque estén conectados con conexiones móviles. O para teletrabajo.