BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recién llegado no se si es el sitio adecuado, sino perdón

BocaDePez
BocaDePez

Saludos al foro amigos, como indico acabo de caer en este mundillo del p2p y ADSL todo de golpe, y gracias a foros como este he conseguido creo, que configurar el emule en condiciones, pero me queda una duda después de haber leido por los foros, y es que no se si es completamente normal el descargar a aprox. 20 kbs, mejor dicho entre 17 y 20.

Tengo ADSL USB con módem Thomson de Telefonica, no un router,
emule 0.30e con todas las opciones de ahorro activadas, los puertos cualesquiera dentro de los márgenes, máx fuentes 1500 y 400 conexiones, límite de subida 12 y bajada 32, y llevo conectado desde el viernes pasado.

Ya he leido que depende de muchos factores para que todo vaya en condiciones óptimas, pero mi pregunta es generalizada a los que tengáis módem USB para la conexión ya que solo he visto durante unos instantes bajar a 24 ó 25 kbs, lo habitual es tenerlo entre 17 y 20 kbs/s

Puede ser un factor a tener en cuenta el tener el módem en un puerto USB 1.1 en vez de en uno 2.0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JamesHetfield

Hola

Yo tambien tengo telefonica con modem USB y la mula me va entre 20kB/s y 24kB/s
Mi configuración es:

eMule v0.30c Pawcio
Capacidad Descarga y subida: 32/14
Limites de Descarga y subida: 28/9
Puerto TCP: 3110
Puerto UDP: 3120
Max. Fuentes por archivos: 600
Conexiones Maximas: 500

Eso es todo

Un saludo.

EDITADO

Pues antes de ayer se me dio por cambiar la configuracion y ahora me va mas rapido q antes, como un tiro...

Mi nueva configuracion es

capacidad:32-16
limites:0-11
maximas fuentes:300
conexiones max:400
mss:1340
Control de ancho de banda:subida min-8
subida max-15

Espero q sea de ayuda :-P

cokie69

Configuración parecida:

Habitualmente bajo entre 17 y 23, puntualmente sube "durante un rato" a 30 o más.

He comprobado q cuantas más cosas te estés bajando al mismo tiempo, mejor aprovecha el ancho de banda, pues aprovecha la latencia de las diversas fuentes.

Si tienes por ejemplo, 50 o 60 cosas bajando al mismo tiempo, por supuesto q tardarás mucho más en bajártelas completas, pero estará bajando más de todo durante todo el tiempo. Conclusión: tendrás mayor velocidad de bajada.

Saludos,