Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 49 respuestas
  • Recien llegado a Jazztel 30MB....

Acabo de activar el servicio sin ningún problema y a la primera.

Os dejo estos datos haber q me decís.....

#### testvelocidad.eu/ v2.5.1 el 1/6/2012 a las 17:10 con FP WIN 11,2,202,235 ESTADO DEL SERVICIO Carga de CPU: 1.59LATENCIA muestras: 39 38 38 38 38 38 38 37 37 38 38 RESULTADO latencia (mínima/media/máxima): 37/38/38 ms. jitter: 1 ms.DESCARGA estabilización (tamaño/tiempo/velocidad alcanzada): 5252 KB / 1706 ms / 22951 Kbps muestra (tamaño/tiempo/velocidad media): 21888 KB / 6666 ms / 26899 Kbps media móvil (mínimo/máximo/fluctuación): 23482 Kbps / 27923 Kbps / 16 % RESULTADO velocidad (media/máxima sostenida): 26557 / 27923 Kbps.SUBIDA tanteo (tamaño/tiempo/velocidad): 64 KB / 216 ms / 2431 Kbps muestras: 653/1698/3150, 846/2139/3240, 870/2222/3208, 862/2223/3175, 853/2176/3210 RESULTADO velocidad (mínima/media/máxima): 3175 / 3208 / 3240 KbpsOTROS DATOS asimetría: 8.6:1

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo una duda. Es lo mismo jazztel.com (con dos zz) que…

Tengo una duda.

Es lo mismo jazztel.com (con dos zz) que jaztel.es (con una sola z)?

Quizas parezca una pregunta chorra, pero es que miro y ambas parece que son jazztel, pero la web, telefono 900, y datos del distribuidor son diferentes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

efectivametne parece que tienes razon, en uno pone que son…

efectivametne parece que tienes razon, en uno pone que son 'jazz telecom', y en el otro (en jaztel.es) pone otro nombre que no tiene nada que ver, y parece que son de galicia. que movida.

pero esto podria tener alguna consecuencia? parece que en precio y todo es lo mismo. daran el mismo servicio?

imagino que seran una especie de intermediarios unicamente para la contratacion, pero luego el servicio prestado, la atencion al cliente, acceso al portal de usuario, etc, sera el mismo que el oficial, no?

• Si, así es. Tengo dos lineas contratadas, una con la tarifa…

Si, así es. Tengo dos lineas contratadas, una con la tarifa plana 100/100 minutos/datos con samsung galaxy y la otra con jazzmovil5 ( 5 céntimos minuto) con un nokia c1 de regalo, el otro 59€ del ala.

Pues a lo peor va a ser que no te llegan los 30 megas. Yo, ya no me fío de que me lleguen...

Servicio
      Móvil con Portabilidad
      Identificador del Servicio
      6**********
      Estado del servicio
      Activo
      Servicio
      Móvil con Portabilidad
      67*********
      Estado del servicio
      Activo
      Servicio
      Pack Ahorro Total Internet 30+móvil+llamadas nacionales y línea
      977******
      Estado del servicio
      Activo
      • Hola pezkao Pues entonces lo tengo bien: yo tengo 1 línea (la…

Hola pezkao

Pues entonces lo tengo bien: yo tengo 1 línea (la obligatoria para acogerse a la promoción) y sólo me aparece 1 vez "Móvil con portabilidad".

Tú en cambio tienes 2 líneas (la de la promoción + 1 adicional) y por eso te aparecen 2 veces.
        Al menos eso lo tengo bien. :)

Ahora a ver si Ari se puede pasar y echarme una mano sobre el tema del VDSL.

Por si a ella le sirve de ayuda, a mi casa con el perfil "Óptimo", me llegan 17 Mb.
        Con el perfil "Turbo Up" me llegan unos 14/15 Mbits de bajada y 1'5 Mbits de subida.
        No entiendo mucho, pero con esos valores yo debería poder tener VDSL sin problemas, que aunque no me llegasen los 30 Mbits completos, sí unos 25 Mbits asegurados :-/

(cuando llegue a casa pondré mis valores SNR, atenuación, etc.)
        Mi router es el Comtrend AR-5381u con la versión del firmware y los ajustes "tal cual" los entrega Jazztel.

• El correo es en la página de jazztel.com en la sección…

El correo es en la página de jazztel.com en la sección CONTACTAR.

Cuando me enviaron el email de que no hacia falta ruter puesto que ya lo tenia se referían a 20 megas.

Luego les envié otro diciendoles que se habían equivocado que yo había contratado 30Mb

Tu simplemente diles lo que te han dicho del ruter y que no puede ser y supongo te lo revisaran.

El 1565 es un caos.

• Bueno, pues ya me ha cambiado lo de servicios…

Bueno, pues ya me ha cambiado lo de servicios autogestionados:

Servicio
        Pack Ahorro Total Internet 30+móvil+llamadas nacionales y línea
        Estado del servicio
        Activo
        Algo es algo...
        • Anoche a eso de la 1 de la madrugada les mandé el mail a…

Anoche a eso de la 1 de la madrugada les mandé el mail a través de su servicio "contacta", donde tienes que poner tu nº de fijo y tu correo, y a estas horas todavía no he recibido contestación.

Además en la página de servicios autogestionados sigue apareciendo "Pack Ahorro Total ADSL Max.Vel.+móvil+llam. nacionales y línea".

Por no mencionar que mañana miércoles mi línea móvil ya es de Jazztel y aún no tengo mi SIM.

¿Se puede tener peor suerte?

X(

PD. Pezkao, ¿te han contestado acerca del router vdsl o de que tenga que ir un técnico a tu casa para adaptar tu conexión adsl por la vdsl?

• Que yo sepa, no tiene que venir ningún técnico a mi casa. Lo…

Que yo sepa, no tiene que venir ningún técnico a mi casa. Lo que si me acaba de llegar es un sms de jazztel que en 24/48 horas seur me entregara un kit de jazztel.

con los móviles ningún problema, en 24 horas lo tenia en casa.

No tengo ni idea de que ruter sera... ya no quiero llamar al 1565 que me la lían.

Por lo que he visto por ahí, te envían el ruter y lo enchufas igual que el de 20 megas y los microfiltros igual si no tienes splitter o ptr (creo que vienen filtros precisamente para que te lo hagas tu y no tenga que venir nadie)

Un saludo y ya contare.

• Han pasado 24 horas y no me han respondido al correo.…

Han pasado 24 horas y no me han respondido al correo.

¿Debería mandarles un mail diciendo que yo contraté el "Pack Ahorro Total Internet 30" y que no me aparece en mi panel de servicios autogestionados?

Tal vez así se solucione la cosa....

• Sigue insistiendo, a mi los correos me tardaban como media…

Sigue insistiendo, a mi los correos me tardaban como media hora y escribi por lo menos 4. Un viernes.

Te mandan a tu email cuando escribes un "recibi" tal que así: jazztel - reguistro de solicitud ******** (un número)

Y luego el email de respuesta que tarda un poco más.

Mira en adslzone en la seccion jazztel soporte tecnico, que hay tecnicos de jazztel oficiales. Allí verás que hay uno que le pasa lo mismo que a mi B-)

Es lo que pasa cuando uno se desespera...

Saludos.

• Hola Si, yo sigo insistiendo, pero no me responden... Así que…

Hola

Si, yo sigo insistiendo, pero no me responden...

Así que he llamado al 1565 y después de hablar con 3 teleoperadores y contarles lo del cambio de "pack ahorro adsl máxima velocidad" (ADSL a 20 Mbps `máximo`) por el "pack ahorro total internet 30" (VDSL a 30 Mbps), me dicen que no me lo pueden activar :-O porque la distancia de la central a mi casa (me pidieron mi número de teléfono fijo) es de 1.197 metros, y que a esa distancia no tengo posibilidad de coger VDSL. :-O

¿Tú qué opinas Ari?

¿Será verdad o me están ...engatusando... para no darme los 30 Mbps? ¿Qué debería hacer o qué pasos tendría que seguir para que me activasen el dichoso "pack Ahorro Total Internet 30"?

hogar.adsl.jazztel.com/internet-llamadas … atis-jazztel

Por otro lado, necesito pedirte un favor pezkao:

En el Panel de Servicios Autogestionados me aparece esto:

¿Podrias conectarte tú en un momento y mirar si te aparece igual?
                  Lo digo porque viendolo da la sensación de que tuviese contratadas 2 líneas móviles: la del "pack ahorro" y luego otra adicional...

Gracias y disculpad las molestias. :)

• 6
                    Hombre, si realmente estás a esa distancia, ni de lejos te…

Hombre, si realmente estás a esa distancia, ni de lejos te compensa contratar los 30 Mbps. Más por la subida que por la bajada. En adsl2+ tenemos la opción de habilitar el anexo m. Pero con el vdsl2, no hay anexo m y por tanto la subida se te quedaría en la mitad de lo contratado seguramente.

Lo que puedes hacer es ver qué tal te va el servicio que has contratado ahora. Con los datos que tengas, podrás comprobar si puedes o no puedes optar a los 30 Mbps. A veces, si la distacia es buena, no tienen cobertura en tu central para los 30 Mbps pero pasado un tiempo sí se puede contratar. Como todo, es cuestión de paciencia.

Pero ya digo que si esa realmente es la distancia a la que estás de tu central, no es recomendable contratar vdsl. No te valdría la pena.

Saludos

• Hola, yo me encuentro en una situación similar a jackson.…

Hola, yo me encuentro en una situación similar a jackson. Tenía 20 Mb + Fijo y he contratado la oferta INTERNET AHORRO TOTAL 30, comprado el Galaxy Y y portado un nº de movil desde Movistar.

En mi caso, aunque estoy a unos 600-700 m. de la central, parece ser que no tiene tecnología VDSL. Así que me tendré que quedar con los mismos 20 Mb del ADSL2+ .

Ari, ¿me podrías explicar a qué te refieres con lo que te señalo en negrita?

"Lo que puedes hacer es ver qué tal te va el servicio que has contratado ahora. Con los datos que tengas, podrás comprobar si puedes o no puedes optar a los 30 Mbps. A veces, si la distacia es buena, no tienen cobertura en tu central para los 30 Mbps pero pasado un tiempo sí se puede contratar. Como todo, es cuestión de paciencia."

Ya estaba yo tan contento de la velocidad que iba a tener... menudo chasco :(

Un saludo.

• Supongo que ARI se referia a que si estás a una distancia…

Supongo que ARI se referia a que si estás a una distancia corta de la central, aunque HOY no tenga soporte VDSL, puede que el mes que viene o el otro dicha central SI de soporte para VDSL y que todo consiste en ir llamado de cuando en cuando para estar al tanto y..... ¡¡¡ZACA!!!, contratarla ipso-facto :)

OFF TOPIC: Me ha alegrado MUCHO ver que, aunque el plazo de la oferta ha finalizado, sigue siendo posible contratar los "packs ahorro total internet 20 e internet 30".
                        Sin duda algo está cambiando en los ISP y por fin van a empezar a ofrecer productos a buenos precios (en mi modesta opinión los 20 mb de jazztel con teléfono fijo y móvil por 42 euros al mes con iva, es MUY buen precio).

• Hola jackson, gracias por la aclaración, parecia que entendia…

Hola jackson, gracias por la aclaración, parecia que entendia eso pero no estaba seguro.

Al parecer, según los técnicos de Jazztel, mi distancia de la central es de 931 m. y la calidad del cableado externo no muy bueno, además de que se divide en 3 sectores antes de llegarme (hay varios empalmes). Así que por eso en mi zona no dan cobertura de 30 Mb.

OFF TOPIC: La oferta continúa, lo ponen en su web. A mí me sigue interesando aunque sean 20 Mb, no veo otro precio similar por fijo+móvil para siempre.

• Yo como dije más arriba, me di de alta. Bueno, alta no porque…

Yo como dije más arriba, me di de alta.

Bueno, alta no porque yo ya era cliente de antes.

Lo que quiero decir es que cambié mis servicios contratados por los del pack.

Y efectivamente es un buen precio.

Ten cuenta que la tarifa de "100 minutos + 100 mb" la venden ellos como producto "independiente" por 9,95 euros, lo cual si lo restas a los 42 euros mensuales que pagas por el pack, es como si pagaras por el ADSL+Fijo un total de 32 euros, que aunque sigue siendo caro a nivel europeo, ya no son los 53 euros que venia pagando hasta la fecha.

....y si tú y yo tuviesemos la suerte de tener un buen cableado y una central a buena distancia, tendriamos VDSL a 30 Mb con sus 3 Mb de subida por el mismo precio.
                            Y ahí es donde yo queria llegar: algo se está moviendo entre las cableras y los operadores de adsl porque no es normal tanta rebaja.

(¿perdida de clientes? ¿bajas masivas? ¿?)

• Como lo que tengo contratado es un pack de servicios…

Como lo que tengo contratado es un pack de servicios combinados (al igual que tiene pezkao), lo que yo pagaria por tener VDSL seria lo mismo que por lo que tengo ahora que es ADSL. De ahi que quiera tener "lo mejor posible". ;-) Pero si tú me dices que a esa distancia el VDSL me iria a menos velocidad que el ADSL, pues nada, lo dejo estar :-) Sin embargo a ver si tengo un rato y cuelgo aqui mis estadisticas de sincronización del router.

• Hola pezkao He de decirte que desde hace 2 años (dia arriba,…

Hola pezkao

He de decirte que desde hace 2 años (dia arriba, dia abajo) tengo el Comtrend AR-5381u como sustitución de un Comtrend CT-5371 (que sí tiene antenas externas).

bandaancha.eu/foros/comtrend-ar-5381u-nu … l2-n-1671022

que como verás por el análisis de Bandaancha, no tiene antenas externas.

Sin embargo, el alcance Wifi que tiene es sorprendentemente increible gracias en gran parte a que es Wifi-N (como el tuyo).

Digo esto para que no desconfies de la calidad Wifi que te puede porporcionar un router sin antenas externas.

• 6
                    Puedes probarlo si quieres, aunque no tengas línea con…

Puedes probarlo si quieres, aunque no tengas línea con Jazztel ;) Que no tenga antena externa no va en detrimento de la señal aunque entiendo que desde el punto de vista visual se echa en falta "algo" , pero ya digo que eso no influyen en la calidad del equipo :)

Saludos

• Después de enviar varios email al servicio de atención al…

Después de enviar varios email al servicio de atención al cliente (Aquí parece que si son competentes)

Me han cambiado las 20 MB por uno de 30 MB conservando todo lo aplicado a la promoción:

VDSL 30MB +100min +19,95 para siempre+tarifa plana 100min-100mb gratis para siempre, etc

En los servicios autogestionados todavía aparece "Pack Ahorro Total ADSL Max.Vel.+móvil+llam. nacionales y línea" (tendría que ser algo de internet30")

No me acabo de fiar, donde puedo mirar lo de los envíos?

Es que no hay donde comprobar nada, y si llamas cada uno te dice una cosa.

Tendrían que obligarles a tener una oficina en cada provincia

Saludos.

• Hola Al igual que tú yo también me he dado de alta en la…

Hola

Al igual que tú yo también me he dado de alta en la oferta INTERNET AHORRO TOTAL 30 siendo previamente cliente de Jazztel (ADSL 20 Mb + Línea teléfono fijo).

Cuando me dijeron que el miércoles me mandaban la SIM de Jazztel, les pregunte si con ella me mandaban el Router VDSL, ya que ahora tengo 20 Mb ADSL y si no me equivoco (corregidme, por favor), los 30 Mb han de ser obligatoriamente, por VDSL porque la tecnología ADSL con su Anexo M da un máximo teórico de 20/1Mb, pudiendose modificar hasta obtener 3'5 Mb de subida (con una línea en perfectas condiciones) sacrificando velocidad de bajada.

Pues bien, me dijeron que no, que servia mi actual router (Comtrend AR-5381u), y que ahora simplemente "...me llegarían más megas...".

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

Así pues, si no tienes inconveniente, me gustaría que me dijeras a qué mail mandaste el correo y qué les pusiste exactamente, para yo mandarlo igual.

• 6

Hasta 24 Mbps en bajada es el máximo que se puede conseguir…

Hasta 24 Mbps en bajada es el máximo que se puede conseguir con adsl2+, cosa que se puede conseguir con el perfil TD, al menos en teoría. Yo he llegado a tener 23.800 pero con el wag54g2. Y hasta 2.5 Mbps con TU o anexo M con Jazztel.

A partir de esos 24 Mbps solo puede ser VDSL. Tu ar5381u, por muy tuneado que lo tengas, no te va a servir para VDSL. No lo soporta. Así que, quien te haya dicho eso, es un in-xxx (póngase en lugar de las xxx lo que proceda) que seguramente no sabe donde tiene la mano derecha. Si la tiene :)

Saludos

• Como ha dicho Pezkao, la atención telefónica es un caos,…

Como ha dicho Pezkao, la atención telefónica es un caos, igual te toca con alguien que te entiende perfectamente como con alguien que no sabe si Jazztel se dedica a las telecomunicaciones o a las Pizzas.

• Tengo una mala leche que no se la salta un... Lo primero que…

Tengo una mala leche que no se la salta un...

Lo primero que le pregunte a la operadora fue que si me lllegaban las 30 megas y me dijo que si.

-Contrate 30MB con los móviles (el de la promoción de 59 euros y otra linea que porte)

-Miro en servicios autogestinados/Opciones cuentas y servicios/ Servicios contratados:

Pack Ahorro Total ADSL Max.Vel.+móvil+llam. nacionales y línea (esto está mal, tendria que ser algo de internet30 )

Llamo al 1565 y me dice la operadora que da igual lo que ponga, que yo tengo contratado los 30Mb.

Le pregunto por el envio del ruter y me pasa no se donde y se cuelga.

Escribo una carta a jazztel para saber la fecha de envio de mi ruter:

Respuesta:

Apreciado Sr/Sra *****

Don***** en respuesta a su consulta,le indicamos que usted actualmente posee el serivico de pack ahorro con una velocidad de hasta 20MB,Y para esta modalida no es necesario que se le envie nuevamente un router wi fi.
      Un saludo el equip de jazztel.

Atentamente,
      Atención al Cliente
      Jazz Telecom S.A.U.
      1565 / 902 946 946

Vaya cabreo que he cogido, vuelvo a llamar al 1565 y me dice la operadora que si, que me confirma que tengo 30 megas. Le pregunto por la contestación de la carta y para cuando me envian el ruter.

Me pasa con alguien y el chico me dice que tengo el pack 20 megas y que me legan 19 y pico megas y que si tuviera el de 30 me llegaria lo mismo... buenas tardes y otra vez teléfono colgado.

Hay que fastidiarse, ahora no me puedo ir por tengo permanencia de 18 meses.

¿Que puedo hacer?, no puedo con los operadores, parecen robots...

Se han equivocado ellos y si contrato otra vez los 30MB ¿me pondrán las mismas condiciones que tengo ahora con los 20?

Si no consigo nada y pasada la permanecia me ire a ONO 30 o 50 MB ya veremos.

• Bueno, pues ya he contratado el pack ahorro total internet…

Bueno, pues ya he contratado el pack ahorro total internet 30.

Cómo no me podian poner dos móviles en la oferta he cogido el pack con 100/100 voz/datos y el movil sansung galaxy Y portando mi número de vodafone.

Cuota de alta =Gratis

Cuota=19.95 mes, para siempre

Cuota mensual Móvil 100 min. Y 100 MB = Gratis para siempre. Cuando se acaban las 100MB se cortan y los 100min de voz a 5 centimos minuto con 15centimos más por establecimiento de llamada.

Cuota mensual de línea= 14.95 mes

Total= 42 euros mes (si no te pasas con el móvil y aplicando el IVA a 21%. Yo venia pagando con las 20 megas unos 50 euros mensuales)
      He tenido que pagar 50 + IVA al 18%=59 euros pagando con tarjeta de credito por el samsug galaxy Y negro
      El envio de todo es gratis.
      He portado tambien otra linea y me han descontado el 20% ya que lo he puesto todo en la misma factura y asi la tarifa plana 100min de ese movil se queda en 7,96€ mes con regalo móvil nokia C2-03.
      Lo minimo que pagaba por ese móvil en vodafone era de unos 12 euros.
      Router= ni idea pero gratis.
      Gastos de envio= Gratis
      Me ha llegado al email de confirmación de los móviles, pero no me ha llegado nada de haber contratado 30 megas. ¿mandan algo?

Tambien he comprado un splitter, pero me parece que no va a ser el adecuado para vdsl. ¿Me puede valer?

Luego he visto que habia otro que era adsl+2 y VDSL pero me he dado cuenta tarde.

Gracias y un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya tenía contratado el ADSL30+llamadas, pagando 41.20…

Yo ya tenía contratado el ADSL30+llamadas, pagando 41.20 €/mes (IVA incluido). Ayer hice la portabilidad de un móvil que tenía con Vodafone a Jazztel, y como resultado, ahora tengo ADSL30+llamadas+móvil (100 minutos/mes)+datos (100 MB/mes), por el mismo precio que pagaba antes. O sea, que habiendo pagado 59€ por el terminal Samsumg Galaxy Y, sigo pagando 41.20€/mes, y lo que me gastaba en Vodafone ahora me lo ahorro. Esto tiene que tener truco, pero no lo veo por ninguna parte.

• 6

En principio no tiene porque no valerte. Jazztel no hace…

En principio no tiene porque no valerte. Jazztel no hace instalaciones especiuales para los usuarios con vdsl. Así que debería de valerte, tanto para adsl como para vdsl.

Saludos

• No puedo editar mi mensaje anterior, bueno ahí va: ¿Para…

No puedo editar mi mensaje anterior, bueno ahí va:

¿Para tener los 30MB es necesario tener PTR?

En mi casa con los 20 megas tengo sólo los dos cables negros de la calle conectados a los amarillos de dentro con una simple regleta y de los amarillos tengo ya sacadas varias lineas para las habitaciones conectados a la misma regleta y sin problemas.

Saludos y perdon por abusar del hilo.

• 6

No es estrictamente necesario, siempre y cuando tu cableado…

No es estrictamente necesario, siempre y cuando tu cableado interno esté en buenas condiciones. Habría que comprobarlo, de todas formas, si va bien o no porque no conozco casos de usuarios con vdsl que no tenga ptr. Al menos no recuerdo ningún caso ahora mismo.

Saludos

• Pues la verdad es que me tienta ya que no es mucho más.…

Pues la verdad es que me tienta ya que no es mucho más.

Mirando la web de jazztel veo que hay dos ofertas de 30Mb.

Una es con movil y la otra más cara sin movil

Son 100min/mes en voz y 100mb/mes datos de tarifa plana para siempre con smartphone por 59€ (con eso me sobra, estos móviles que yo tengo son sólo para cuando vamos en moto, para uso normal tengo los del trabajo)

Esa quizás me vendría bien pero encestaría portar dos móviles de vodafone y no se en que condiciones lo harían.

Veo que hay que pagar cuota de alta ¿siendo cliente también?

El móvil Samsung GalaxyY son 59 euros ¿pueden ser dos móviles de 0€?
      conservando mis números claro.
      Tengo que llamar para informarme a ver
      La otra es premium 30 y sale a partir del 2013 a más o menos lo que pago ahora ya contando con el 10% de descuento para siempre
      y el iva al 21%
      Casi seguro que me cambio, a ver que me dicen de la portabilidad de los móviles
      Gracias

• 6

Pagarías un poco más, unos tres euros más o menos, más. Lo de…

Pagarías un poco más, unos tres euros más o menos, más. Lo de si vale la pena o no, eso solo lo puedes valorar tú, pero en principio yo pasé de una modalidad a otra y , al igual que con los hasta 20, con los hasta 30 no tengo queja alguna :)

Saludos

• 6
            Con vdsl no creo que pague lo mismo que con los hasta 20, al…

Con vdsl no creo que pague lo mismo que con los hasta 20, al menos precio final. Me extrañaría que siendo viejo cliente, además, la aplicaran por las buenas las mismas promos que a los nuevos clientes. Pero..todo puede ser ;)

Saludos

• 6
                Me alegro, entonces :) Cundo yo pasé de los hasta 20 a los…

Me alegro, entonces :) Cundo yo pasé de los hasta 20 a los hasta 30 (vdsl, obviamente ;) ) no me aplicarón ninguna promoción, solo me enviaron el router vdsl gratis. Nada más. Si ahora se están poniendo las pilas con los veteranos, mucho mejor: son ellos a los que apelan para traer nuevos clientes. Que menos que tratarlos adecuadamente :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Podrías decirme cuanto pagas en total con el IVA? Es que en…

Podrías decirme cuanto pagas en total con el IVA? Es que en la web pone lo de 15€ de línea + 19,95€ = 34,95. Pero no veo el IVA por ningún lado.

Gracias!

• Eres de Basauri? Cómo has contratado los 30Mbps si según las…

Eres de Basauri?

Cómo has contratado los 30Mbps si según las página de centrales más cercanas solo deja hasta 20Mbps?

Es que estoy interesado.

Gracias!

• Espero q te refieras a esto sino me lo dices..... un saludo.…

Espero q te refieras a esto sino me lo dices.....
        un saludo.
        Product type HG622
        Device ID 00E0FC-21530313938Y1B019932
        Hardware version HG622BRV VER.A
        Software version V100R001C33B021
        Batch number BC33P0.021.A2pv6C033f.d23d
        MACAdress AC:E8:7B:0C:97:B4
        System up time 0 days 6 hours 25 minutes 26 seconds

Connection Status
        Help
        DSL synchronization status Up
        DSL up time 06:20:17
        Line Status
        Help
        Upstream line rate (kbit/s) 3583
        Downstream line rate (kbit/s) 29339
        Line standard VDSL2
        Channel type None
        Upstream SNR (dB) 9.6
        Downstream SNR (dB) 8.1
        Upstream line attenuation (dB) 0
        Downstream line attenuation (dB) 0
        Upstream output power (dBmV) 6.2
        Downstream output power (dBmV) 18.6
        Upstream CRC 0
        Downstream CRC 22780
        Upstream FEC 0
        Downstream FEC 1070
        • 6

jajaja A un montón de gente le dará nvidia ......... Esta de…

jajaja A un montón de gente le dará nvidia ......... Esta de pm ;) Si activas el fastpath conseguirás una latencia mejor