Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/08/05 23:24]

Recien "Duplicado" hace 5 minutos.

Bueno, lo primero a ver si alguien me puede explicar cual es el procedimiento habitual para doblar una conexión, porque cómo comprendereis, mirad que horas mas extrañas...

2º. Que esto es cómo estoy ahora; sigo bajando como 2 Mb, la subida a 512 rigurosos, acabo de probar el emule, y en menos de 10 segundos tenia a 30 sanguijuelas pillando a 50KB...

3º Que viendo los datos, a ver quien me explica los valores de atenuación y demas, jamas he llegado a saber de que van...

4º 3200 es el mismo rollo que los 7.3 ?

5º Muchas gracias.

Downstream Rate: 3200 Kbps
    Upstream Rate: 512 Kbps
    Downstream Margin: 6 db
    Upstream Margin: 23 db
    Downstream Line Attenuation: 59
    Upstream Line Attenuation: 31

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si el router te sincroniza a 3200/512 es pq tu linea no…

si el router te sincroniza a 3200/512 es pq tu linea no soporta mas velocidad, pq deveria sincronizarte a 4000/512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues viendo estos valores de ruido y de atenuación de la…

Pues viendo estos valores de ruido y de atenuación de la bajada veo dificil que puedas mantener una conexión estable, quizás por ello no te sincroniza a más de 3200Kbps (y seguro que te irá haciendo el tonto de vez en cuando). Pero bueno, con estas velocidades ya puedes tocar palmas!!!. Sin embargo la subida la tienes buena con un margen de relación S/ruido alta (23db) y con una atenuación dentro de límites.

3º cuanto más alta sea la relación señal ruido (margin) mucho mejor, ello significa que la linea será inmune a ruidos eléctricos e interferencias varias.
      Cuanto más baja sea la atenuación (attenuation) mejor, significa que se pueden hacer pasar datos a mayor velocidad sin deformación ni perdidas por la atenuación del cable.

5º de nada

• Cerrado

6º Si si, gracias Como bien dices, tuve que cambiar de…

6º Si si, gracias

Como bien dices, tuve que cambiar de router, porque el anterior un USR 9005, cuando me duplicaron a 2016 hacia literalmente lo que le salia de los cojones. Sincronizaba desde 644 a 1880, pasando por un extenso abanico de posibilidades... Luego trinqué éste, un Linksys, y desde el primer dia funcionó a 2016, y ha sido ahora hace 10 minutos cuando he visto que en 2 reseteos ha sincronizado con valores distintos... 3088 y finalmente 3200... he intentado resetearlo otra vez, por si acaso, pero que si quieres arroz Catalina...
        Asi que no, no me quejo, de hecho cruzo los dedos

7º Gracias de nuevo

• Cerrado

Ufff ... es que esa atenuación es muy alta, tienes que estar…

Ufff ... es que esa atenuación es muy alta, tienes que estar muy lejos de la central, y no me extraña, porque el término municipal de Las Rozas es gigantesco.

Da gracias que tienes 3 megas y pico ... al menos disfrútalos. :-)

• Cerrado

A unos 3 km aproximadamente. Ahora mismo he encendido el…

A unos 3 km aproximadamente.
            Ahora mismo he encendido el router, y sicroniza a 1880, que pesadilla....

• Cerrado

[Editado 10/08/05 23:42]

6

Creo que deberías haber puesto todo esto en el hilo Solo…

Creo que deberías haber puesto todo esto en el hilo
      Solo aquí->Duplicación de Telefónica y 2ª duplicación Ya.com
      Donde si lo lees te responderán a tus preguntas.
      En el foro de,

Jazztell / Todo sobre ruido/atenuación de tu línea aquí

Está más tratado a fondo el tema.
      Otras cosas no sigues "bajando como 2 Mb" sino que ahora bajarás a 4 y subes a medio mega.
      Y ya por último decirte que en estos foros, en otros sí, se tratan temas de p2p.

Y eso,

• Cerrado

No, si el p2p me la suda, pero era la única forma de probar…

No, si el p2p me la suda, pero era la única forma de probar el upload, y ver, que efectivamente funciona ya a 512... no asi la bajada, que como bien dije antes, sigue estando a 2 Mb, sincronizo a 3200 pero sigo a 2016