BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recien dado de baja pero con la linea cogida aun por wanadoo, como conecto el 56K???

BocaDePez

Hola. Hace 3 dias me di de baja con wanadoo, pero mi línea telefonica aun tiene adsl pero no me voy a conectar mas con wanadoo para que no me cobren diciembre y xq estoy en proceso de baja. Lo que si quiero es mientras me liberan la linea como conecto el 56k para poder navegar?? tengo que conectarlo directamente al cajetin telefonico o a traves del microfiltro?? gracias

Una ultima cosa, pago teléfono a retevisión, alguien sabe cuanto cuestan las llamadas locales?? Gracias de nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Meisher

El mes de diciembre te lo van a cobrar igual, lo uses o no lo uses.
La baja la tienes que mandar con almenos 15 dias de antelacion a fin de mes, por lo que si hace 3 dias que la mandaste.... sera efectiva a final de diciembre.

Yo tb me he dado la baja, hace 17 dias mande el FAX. Les especifique claramente que el noviembre era el ultimo mes que que me facturarian.
Pero los muy simpaticos me han dicho que lo han recibido, pero que sintiendolo mucho aun no lo han tramitado.... por lo que aun no me han dado la baja.
Osease que a mis ojos me estan dado el diciembre gratis, ya que yo no he solicitado ningun servicio el mes de diciembre y por lo que se ve me lo estan dando.

🗨️ 1
Odalie

Has dicho que te has dado de baja hace 17 días, ¿has cumplido el año de contrato?, o te has dado de baja sin haberlo cumplido, es para saber a que juegan esta gente e ir atando cabos. Salu2

BocaDePez

Buenassss!!! soy un nuevo cliente de Wanadoo y quisiera darme de baja de su ADSL speed, pero necesito que transcurra un año?? (Lo pregunto xq muchas compañias te obligan a estar ligado a ellas un año) Yo contrate el servicio por telefono y yo no he firmado nada!!!!!! Me ha llegado el modem, me ha llegado los documentos para configurar la cuenta de ADSL, etc, etc... pero yo no he firmado nada..... me parece un poco extraño.

DrMuehehe

:-P

🗨️ 3
KoSoViTo

folle: he llamado a wanadoo y me han dixo que el mes de diciembre no me lo cobran.

Xavigonso: es con microfiltro como hay que conectarlo, ahora mismo estoy con el 56k y con microfiltro

myc1988

esto... si todavia tienes adsl y el telefono normal lo tienes a traves de microfiltro, como el modem 56k funciona de igual manera, tambien lo tienes que poner por microfiltro. Yo lo tengo asi para "emergencias" :-D y funciona bien.

Lo contrario no lo he provado.

saludos

MG

🗨️ 1
DrMuehehe

Pensaba que era como en el caso que sólo se tuviera tarifa plana.
Lo quitaré, pa no confundir.