BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recien dado de alta en 256 (futuro 512) y pasarme a 1Mb

rylcomputer

Hola a todos,

Hace unos 15 dias me di de alta en ya.com, en la modalidad de 256 Kb router wi-fi. Yo, por lo que habia leido, sabia que se iban a doblar las velocidades y/o mejorar las ofertas. Estube esperando a ver que pasaba, pero como me corria bastante prisa tener internet (llevo 1 mes sin linea), pues al final me di de alta, con la correspondiente garantia por parte de ya.com, que me doblarian la velocidad al mismo precio.

La cuestion es que todavia no me ha llegado el router, ni el kit ni nada, y el viernes llame, y ni siquiera tengo el "visto bueno de telefonica"... y ahora resulta que ya.com han hecho unas ofertas IMPRESIONANTES.

Mi duda está, en que viendo los nuevos precios me interesaría cambiarme a 1Mb... como todavia no me ha llegado ni la confirmación ni el kit, ¿Creeis que si llamo y les digo que quiero pasarme de 256 (512 futuro), a 1Mb me dejarán?¿Alguien esta en una situación similar?... y ya puestos ¿Alguien a cambiado la modalidad de la conexion antes de un año (por ejemplo pasar de 256 a 512)?

Gracias.

👁 294
Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.