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  • Cerrado

    Recién contratado en ONO y ya estafado... :-(

    Hace 8 días me di de alta por teléfono los 50 megas + tv extra. Ofertaban en la web el canal eurosport 2.

    HOY me han hecho la instalación tv+internet 50megas y no lo cojo el canal, voy a internet y veo que ahora está en tv total el eurosport2.

    He llamado y les he dicho que lo estaban ofertando el día que pedí ono, me dicen que van cambiando los canales.

    Les digo que entonces no quiero la tv, y me dicen que me queda permanencia de 18 meses, que me sale más caro borrarme que pagar pq tengo la oferta de 44,95 que es la que tienen ahora por 50 megas + tv extra. Les digo que para Cataluña me dijeron que no tenía obligación de permanencia, me dice que no es así esto y que le aparece esa permanencia, y que si quiero que me pasa con el departamento de altas, que ella es del departamento de bajas y solo tiene esta información, que tengo permanencia.

    ¿qué hago ahora?

    Joder, pensé que no serían tan heavys estos de ono, pero directamente mentir con lo de la permanencia en cataluña, me parece bastante fuerte. Estoy jodido pq menudo trato dan y eso que es el primer día. Realmente estoy cabreado. Además todavía no me han ni enviado el contrato. Eso sí, están locos para que les mande la solicitud de portabilidad del teléfono de Jazztel que es mi conexión que tenía y de hecho aún tengo.

    Por favor, qué puedo hacer? el contrato todavía no se lo he firmado.

    Me parece bestial la cara con la que tratan a los nuevos clientes, me mienten, me siento estafado por ONO.

    Espero consejo de alguien.

    En la GOOGLE cache de la web de ono aparece ofertado el eurosport2 en tv extra, webcache del día 22 de septiembre:

    webcache.googleusercontent.com/search?q= … nt=firefox-a

    Gracias.

    p.d. añado que en la bajada me salen los 50 megas, pero en subida me llega solo a 1,9 megas de los 3 ofertados. según test de la propia pagina de ono.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A pesar de estar prohibido ONO dice como comentáis que en los…

      A pesar de estar prohibido ONO dice como comentáis que en los primeros 7 días no puedes desistir si has recibido los equipos, la instalación y has empezado a disfrutar de los servicios. Pues bien, eso es totalmente ILEGAL. Te puedes ir cuando quieras, pero quizá hayas de pagar penalización o devolver los equipos en perfecto estado. Una cláusula común a TODOS y cada uno de los contratos es la anulación de dicho contrato siempre y cuando se cumplan los requisitos (compensación, penalización, indemnización, etc.) para revocarse antes de tiempo.

      No sé cómo tiene ONO estas cláusulas no sólo abusivas sino también ILEGALES y la Administración pública no hace NADA. Tienen que hacerlo desde Bruselas o Luxemburgo.

      • Cerrado

        Eso era hace tres años, aunque sigue igual, de todas formas…

        Eso era hace tres años, aunque sigue igual, de todas formas cierro por arqueología postiana:

    • Cerrado

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      Una cosa es la penalización por cancelación anticipada y otra…

      Una cosa es la penalización por cancelación anticipada y otra el coste por el apoyo económico de la instalación, alta, etc. En ambos casos se le "regala" al cliente algo físico (un módem, la mano de obra, etc.) que va a costear con creces durante la permanencia mínima exigida, por eso si no la cumple la compañía busca el resarcimiento. Hasta aquí estoy de acuerdo pero no es normal que te hagan pagar 70 euros por un módem que no vale ni 30 o 150 € por una instalación estándar, ¿o es qué los empleados de las compañías cobran 5.000 euros al mes? Por descuentos en el consumo no pueden penalizarte ni compensarse.

      Ésto es lo común, pero la diferencia está en que la penalización tiene que ser prorrateada, o sea que no pueden cobrarte lo mismo si te vas el primer mes que si te vas el séptimo. Pero en el apoyo económico te cobran lo mismo si te vas el primer día o el penúltimo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Hola a mi me paso algo parecido con ya.com y fui a el…

      Hola a mi me paso algo parecido con ya.com y fui a el consumidor mande una carta creo que tambien al consumidor diciendo que no habian cumplido el contrato y no me paso nado y no tuve que pagar nada ose que... yo haria eso, ves al consumidor.

    • Cerrado

      6

      Viendo como está el tema, creo que voy a aplicar el refrán de…

      Viendo como está el tema, creo que voy a aplicar el refrán de "mas vale malo conocido que bueno por conocer". En este caso sin ser malo lo conocido porque desde luego en jazztel no tengo queja alguna. Mas que nada porque como dice sudokun, ni ellos mismos saben como hacerlo para atraer clientes.

      S@lu2 y gracias

    • Cerrado

      Compi,vete con pies de plomo,que no lo tienen ni ellos…

      Compi,vete con pies de plomo,que no lo tienen ni ellos claro.En Cataluña en teoria no hay permanencia.Segun el 90292900 eso no es cierto¿¿¿¡¡¡¡

      creo que lo mejor es acudir a una tienda ono y hacer las cosas desde alli todo por escrito.Mi caso es para mear y no echar gota.

      Intento contactar con la persona que afortunadamente tengo su nombre, y no hay forma,que ya se pondra en contacto.

      No me extraña qeu segun las ultimas estadisticas los de ono hayan perdido no se cuantos clientes,si ya su servicio al cliente es nefasto y no gratuito.Si los mismos comerciales te ofrence algo qeu aceptas y a la hora de la verdad que quieren meter algo que tu no has aceptado.

      De momneto todo cancelado y eso qeu hoy mismo lo instalaban (joper tenia que haber sido mas cabronazo y comprobar si realmente vendrian y al estar aqui decirle lo siento,tenia qeu haber venido con corbata,adios mu buenas;para asi ponerme a su misma altura)

      En estos momentos de crisis....

      • Cerrado

        Como he escrito un poco más arriba, yo solicité el alta en…

        Como he escrito un poco más arriba, yo solicité el alta en ONO el jueves pasado en Barcelona (aún no tengo la instalación hecha) y al día siguiente recibí el detalle de servicios contratados por e-mail, en el que especifica que mi penalización es de 0 € me vaya cuando me vaya. Es decir, sin permanencia. Concretamente en el e-mail pone lo siguiente:

        Le recordamos que en ONO hemos asumido los costes de alta y/o instalación/activación para poder contar con su confianza como cliente durante al menos 18 meses.

        Si usted decidiera solicitar la baja de todos los servicios antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos :

        • Si usted se da de baja durante los 6 primeros meses, deberá abonar 0€.
        • Si usted se da de baja entre el mes 7 y el 12, deberá abonar 0€.
        • Si usted se da de baja entre el mes 13 y el 18, deberá abonar 0€.

        Pedid que os envíen por e-mail el detalle de los servicios contratados, así siempre tendréis POR ESCRITO el tema de la permanencia.

    • Cerrado

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      Soy el mismo de arriba (no recordaba que estaba registrado…

      Soy el mismo de arriba (no recordaba que estaba registrado aqui, jeje).

      Me aconsejais router o cablemodem??

      S@lu2

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno yo tambien miré la oferta de los 50megas y la persona…

      Bueno yo tambien miré la oferta de los 50megas y la persona que me llamó me ofertó lo mismo que pone en la web pero sin contrato de permanencia solo por ser excliente.
      Hace un rato que me han enviado el mail con los servicios contratados y sobre el tema de la permanencia no dice nada de nada. Bueno si, dice que tengo contrato de perpanencia de 18 meses con las distintas penalizaciones si te das de baja antes de tiempo. Les he llamado para cancelar la solicitud de alta y me la han aplicado sin mas. Al rato he llamado para comprobar que lo habian hecho, y me han pedido disculpas porque la persona de marketing que me ofertó la "no permanencia", me ha mentido, así de claro me lo ha dicho. Que miraran haber porque ha pasado esto para que no vuelva a ocurrir, ya que es engañar al cliente. Madre mia, que malllll.

      Bueno he vuelto a llamar y me dicen que el contrato de no permanencia era la emana pasada así que como cancelé la portabilidad, si ahora quiero darme de alta, SI tengo penalizacion. Le he explicado que yo llamé la semana pasada y al enviarme ellos las condiciones por mail y poner que si que habia permanencia fué cuando cancelé. La chica me ha dicho que lo que envian ellos por mail es un "modelo" que se envia a todo el mundo, que no hay diferentes tipos de mails con o sin permanencia. Entonces me ha dicho que miraria de ponerse en contacto con la persona que me llamó para hacerme la oferta y al rato me ha llamado.

      Antes de hablar con el, he vuelto a llamar y me han dicho que yo no tengo penalizacion así que el dia 14 me lo vienen a poner, pero que ellos ya habian llamado a jazztel y le habian dicho que tenia permanencia (cosa qeu no existe en jazztel). Me ha dicho que llamara yo para darme de baja y que luego recuperarian mi numero actual (cosa imposible).

      Al rato me ha llamado el chico con el que hablé la primera vez y me ha dicho que no me preocupe por nada, que yo no tengo que hacer nada de nada y que ellos e encargan de la protabilidad y del resto, que no tengo ninguna permanencia y que el dia 14 vienen a ponermelo. Estaré unos dias conun numero provisional y a correr.

      OS seguire informando si hay alguna novedad.

      S@lu2

    • Cerrado

      Tal como dice el compañero yomimmo , en Cataluña no hay…

      Tal como dice el compañero yomimmo , en Cataluña no hay permanencia.

      Ve a una tienda física y reclama que por qué te aplican permanencia. En uno 20 días deberían contestarte.

      saludos

    • Cerrado

      Agradezco este post,pues mañana deberian venir a instalarlo…

      Agradezco este post,pues mañana deberian venir a instalarlo .Lo que acorde conla comercial fueron 47,06 durante un año (iva incluido) posterior unos 70,68 y sin permanencia.

      Pues ayer recibi un mail,en el cual me dice en promocion 59,9 +iva y luego sin promocion 59,9+iva y lo bueno del caso:

      Si usted se da de baja durante los 6 primeros meses, deberá abonar 150€.
      Si usted se da de baja entre el mes 7 y el 12, deberá abonar 100€.
      Si usted se da de baja entre el mes 13 y el 18, deberá abonar 50€.

      Desconozco si es que usan algun tipo de plantilla y no han rectificado:Pero lo que si le he enviado un mail a la comercial para qeu se ponga en contacto,pues como esto no quede claro por escrito,cuando venga el instalador se va a marchar como vino.

      saludos

      • Cerrado

        Pues ya sabes, si yo me hubiera imaginado el morro que le…

        Pues ya sabes, si yo me hubiera imaginado el morro que le echan en ONO, desde luego hubiera esperado a tener en mis manos algo por escrito, ese ha sido mi error.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Yo solicité el alta en ONO el jueves pasado en Barcelona (aún…

      Yo solicité el alta en ONO el jueves pasado en Barcelona (aún no tengo la instalación hecha) y al día siguiente recibí el detalle de servicios contratados por e-mail, en el que pone claramente:

      Si usted decidiera solicitar la baja de todos los servicios antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia, conforme a los siguientes tramos :

      • Si usted se da de baja durante los 6 primeros meses, deberá abonar 0€.
      • Si usted se da de baja entre el mes 7 y el 12, deberá abonar 0€.
      • Si usted se da de baja entre el mes 13 y el 18, deberá abonar 0€.

      Cabe decir que todas las veces que llamé para pedir información me dijeron que, por ser de Catalunya, no tenía permanencia.

      • Cerrado

        Acabo de llamarles para decirles que me envíen por email el…

        Acabo de llamarles para decirles que me envíen por email el contrato, me dicen que el contrato aparece en la página web y lo puedo descargar.

        Efectivamente el contrato aparece en la web, pero no menciona nada de la permanencia, con lo cual, no sirve para nada. Esto es lo que pone en el contrato para descargar:

        5.2.2 Compromiso de permanencia: Usted se compromete a permanecer en alguno o en
        todos los servicios, ya sean fijos o móviles, de telefonía, televisión e Internet contratados
        con ONO durante el plazo establecido en el anverso de este contrato, o comunicado por
        nosotros y aceptado por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica.
        Dicho plazo comienza en la fecha de su contratación. En el supuesto de que usted de por
        terminado el presente contrato respecto de todos o alguno de los servicios anteriormente
        mencionados antes de la finalización de dicho plazo, incumpliendo con ello el compromiso
        asumido, usted deberá abonar a ONO la cantidad que se establece en el anverso o que
        le fue comunicada y aceptada por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o
        electrónica, todo ello debido a la pérdida de las ventajas puestas a su disposición y que se
        encuentran condicionadas a su permanencia.

        Totalmente ambiguo. Me hacen perder el tiempo en el teléfono para esto.

        • Cerrado

          No es por meter cizaña, pero eso de ambiguo no tiene nada.…

          No es por meter cizaña, pero eso de ambiguo no tiene nada. Ahí te dice que te tienes que comprometer a un compromiso de permanencia que es especificado bien por vía telefónica o electrónica (si contratas por Teléfono o Internet), o bien en el contrato de papel (si lo contratas en una tienda, o va una comercial a tu casa como hacían antiguamente). En el contrato de papel te puedo garantizar que se indica el compromiso de permanencia, y en la contratación electrónica también se indica, de hecho antes de finalizar el proceso tienes que marcar la típica casilla que indica que te has leído las condiciones del contrato. Vía telefónica ya no es tan seguro que lo indiquen, en teoría deberían indicarte ese tipo de cosas al hacer la contratación, pero realmente no sé si lo hacen.

          Otro tema es que en tu caso (creo que contrataste via telefónica) hayas sido bien o mal informado a cerca del compromiso de permanencia, desconozco ese dato, pero desde luego ese punto del contrato que has puesto no tiene nada de ambiguo de hecho es clarísimo, indica claramente que tienes un compromiso de permanencia e indica también que el compromiso está en el anverso del contrato, o que te lo comunican telefónica o electrónicamente.

          Te aseguro que las compañías como Ono o Movistar no usan contratos con claúsulas que contengan ningún tipo de ambigüedad, las claúsulas de un contrato deben ser claras y no admitir nunca varias interpretaciones, en caso contrario podría explotarte en las manos, y eso la gente de las compañías de cable y adsl lo saben, y por regla general no te van a dejar lagunas ni te van a dar pie a que impugnes el compromiso de permanencia si no tienes razones de peso para hacerlo.

          • Cerrado

            Bueno, primero, en el anverso no aparece nada. Segundo, por…

            Bueno, primero, en el anverso no aparece nada.

            Segundo, por teléfono me aseguraron que no tenía ningún tipo de permanencia ni penalización por estar en Cataluña y tener esa promoción. Luego me dicen lo contrario. Luego me remiten al contrato de la web.

            Poniendo eso en el contrato dejan claro que pueden hacer lo que les de la real gana, a no ser que yo mismo grabe las conversaciones que es lo que tendría que haber hecho.

            Además para ti, por ser yo mal informado por parte de ONO , ¿tengo que permanecer 18 meses por su "error" al informarme? Más bien tendrían que acatar su error y pedirme disculpas, en lugar de amenazarme si no cumplo la permanencia desde el primer día.

            Por otra parte parece que pones en duda que de lo que me han dicho por teléfono de la promoción para cataluña. Creo que no hay más ciego que el que no quiere ver.

            Otra cosa, ¿para qué cojones sirve el contrato por escrito si total ya no puedo hacer nada para evitar cumplirlo?

            • Cerrado

              Lo primero que quiero dejar claro es que no he dudado ni por…

              Lo primero que quiero dejar claro es que no he dudado ni por un momento la información que nos has dado, de hecho casi eres de los que son un poquito más coherentes e incluso pusiste un enlace dónde quedaba patente tu oferta.

              Lo único que digo es que la claúsula no es ambigua ni más ni menos. Cuando hablan de "anverso" del contrato es el que te hacen en la tienda, obviamente si tú has contratado por teléfono o vía internet no hay anverso, por eso mismo también pone en la claúsula que te pueden facilitar esa información bien por teléfono o bien por internet. Y es a lo que voy cuando digo que en teoría te la deberían haber facilitado, pero claro la teoría y la práctica son muy distantes.

              Si has sido mal informado por supuesto que no tendrías que cumplir la permanencia y deberían rectificar ellos ese error.

              Lo del contrato por escrito es la mejor opción porque ahí sí que se indicaría claramente la permanencia, el problema de las grabaciones telefónicas es que no las tienes tú, sino ellos y hasta la fecha nunca he oído de ningún cliente al que le hubieran proporcionado una grabación de ese tipo solicitándola por lo tanto no sé yo hasta que punto puedes tirar de ahí.

              Ni he querido criticar a Ono, ni he querido poner en duda toda la información que has dado, mi única intención con la respuesta que puse a tu post era dejar claro que esa claúsula no es ambigua, y eso lo mantengo la claúsula es totalmente clara en todo a lo que se refiere, ahora bien, ni hay contrato de papel, ni contrato electrónico puesto que realizaste el alta por teléfono por lo tanto la información a la que se refieren las condiciones está en la grabación del alta que debieron hacer, es dónde hay que ver si se mencionó o no el compromiso de permanencia.

              No obstante ellos te ofertaron un pack de canales, y ahora no puedes acceder a parte los canales que aparecían en la oferta a la que optaste eso es claramente un incumplimiento de contrato por parte de Ono, personalmente me guardaría una captura de pantalla de esa web que aparece en la caché de Google.

              • Cerrado

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                Te equivocas con lo de los canales, la paquetización puede…

                Te equivocas con lo de los canales, la paquetización puede cambiar en cualquier momento y no por eso varían las condiciones de contrato. Lo que no pueden tocar son los canales temáticos que se facturan aparte, pero no puedes alegar que te cambien canales del paquete que has contratado para solicitar una baja sin penalización.

      • Cerrado

        Yo también llamé 2 veces antes para pedir información sobre…

        Yo también llamé 2 veces antes para pedir información sobre si era verdad que por ser Cataluña no tenía permanencia y me dijeron que por supuesto que no tenía permanencia.

        La cosa es lo que te dicen luego una vez has picado.

        A mi ni email me enviaron, osea que...

        • Cerrado

          ¿Y no te han enviado las condiciones de permanencia por…

          ¿Y no te han enviado las condiciones de permanencia por e-mail / carta? Yo las recibí por e-mail al día siguiente de realizar la contratación por teléfono y pone lo que escribí arriba como "BocaDePez": penalización de 0 € me vaya cuando me vaya. Es decir, SIN PERMANENCIA y lo tengo por escrito.

          Por tanto, no es "un engaño" que en Catalunya no haya permanencia: NO LA HAY y queda demostrado con el e-mail que me mandaron a mí. Otra cosa es que quien te atienda no te quiera tramitar la baja...

    • Cerrado

      Parece que lo de la permanencia es en quedarte con los 50…

      Parece que lo de la permanencia es en quedarte con los 50 megas, que si no te gustan te puedes pasar a 6 o a 12, pero en el resto de servicios es igual, es decir, que no te debes dar de baja antes de 18 meses.

      • Cerrado

        A ver, yo no intento "descifrar" en qué consiste o no la…

        A ver, yo no intento "descifrar" en qué consiste o no la permanencia en ONO.

        Me baso en lo que ONO me ha dicho.

        Yo llamo a ONO y los comerciales de ONO y me informan que para Cataluña no hay permanencia, llamé posteriormente 2 veces más y hablé con 2 comerciales sudamericanas diferentes y ambas me confirmaron que esto es cierto.

        De repente cuando ya me han activado todo, esto resulta ser mentira.

        Los de ONO están inspirados en los trileros.

        Tremendo.

          • Cerrado

            Gracias por el link, de todas formas esa oferta es por los 30…

            Gracias por el link, de todas formas esa oferta es por los 30 megas, yo tengo 50 megas... me temo que me dirán que para mi tampoco es válida...

            Yo el contrato en papel no lo tengo porque no me han enviado nada todavía, pero por teléfono me dijeron que tengo que cumplir los 18 meses o si no penalización, que es lo que le aparecía allí.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Esas son las condiciones con las que acabo de contratar yo…

        Esas son las condiciones con las que acabo de contratar yo los 50 megas (el martes debe venir el técnico a instalármelo).

        Según la operadora que me ha atendido, tengo permanencia de 18 meses pero con la compañía, no con el producto. Según me dijo, podría pasarme al producto más barato que tuvieran y eso no infringiría las condiciones de permanencia.

          • Cerrado

            Cuotas de Alta Concepto Fecha Euros Cuota de activación…

            Cuotas de Alta
            Concepto Fecha Euros
            Cuota de activación 21/09/10 150,00
            Cuota de activación promocionada 21/09/10 -150,00
            Cuota de alta 21/09/10 39,00
            Abono cuota de alta 21/09/10 -39,00
            Total Cuotas de Alta 0,00

            Cuotas Mensuales
            Concepto Fecha Euros
            ONO2: Teléfono Todo Incluido + Banda Ancha 50 21/09/10 - 07/10/10 33,95
            Promoción cuota mensual hasta 20/09/11 21/09/10 - 07/10/10 -11,33
            Total Cuotas Mensuales 22,62
            Otros
            Concepto Fecha Euros
            Router Wi-Fi + desplazamiento instalador 21/09/10 49,90
            Promoción Router Wi-Fi + desplazamiento instalador GRATIS 21/09/10 -49,90
            Portabilidad Numérica gratuita 29/09/10 0,00
            Desplazamiento técnico Gratuito 30/09/10 0,00

            Total Otros 0,00
            Detalle de Impuestos
            Impuesto y Tipo Impositivo Base Imponible (Euros) Cuota (Euros)
            IVA 18% 22,62 4,07
            Total Impuestos 4,07

            Yo creo que te equivocas, en otro post que hice en jazztel cuando me fui, me machaste con el tema de la factura, pues toma factura y los 39€

            Asin que no me han aplicado los 39€ tan famosos que dices.

            Solo es acojerte a la promoción y eso que es una portabilidad, y con jazztel me cobraron 26€ por la misma cuando pase de ono a jazztel.

            • Cerrado

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              loool, estas bien ? los 39 pavos son para cuando bajara de…

              loool, estas bien ? los 39 pavos son para cuando bajara de `producto. O sea, de los 50 a los 12 . vaya que pones tu aquí es medio mes de factura Me haces perder el tiempo leyendo tonterias

              • Cerrado

                Yo me encuentro de puta madre, tu me pareces que no, tienes…

                Yo me encuentro de puta madre, tu me pareces que no, tienes una onitis, que vaya tela, siempre estas dando la brasa con los 39€, que si esto y lo otro, tu mismo, hablaste de los 39 pavos en mi anterior post, y hay los tienes, si quieres lo lees, y si no tu mismo, yo apartir de ahora, si que no voy a leer mas tus tonterias onilis, chaval.

                eaaaa.

                sal y que te el fresco.

                • Cerrado

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                  pues haces lo que hacemos los demás ignorar sus comentarios…

                  pues haces lo que hacemos los demás ignorar sus comentarios si te fijas rara vez le responden a sus comentarios porque nadie les lee jiji el troll es un animal de costumbres y se alimenta de la atencion que le dan los demas, este pobre debe estar en los huesos,

    • Cerrado

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      Desde luego lo de la permanencia no va por comunidades…

      Desde luego lo de la permanencia no va por comunidades autonomas, se te aplica siempre que tienes un descuento, y en este caso el alta, la instalacion, el equipo no los pagas. Cataluña no debe ser diferente, pero algún comercial se debe haber tragado el rollo del estatut:P

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Bueno, los que lo teneis ya instalado, mientras os vaya como…

      Bueno, los que lo teneis ya instalado, mientras os vaya como un tiro tanto la bajada como la subida no hay problema. Yo habia pensado en arriesgarme y contratarlo, pero como no se como me va a ir, me quedo en jazztel con los 20/1 que con el turbo up este me da casi dos megas de subida y 15 de bajada. No es que necesite mas, pero claro los 3 de subida me parecian mas que interesantes. En fin, que me quedo como estoy y listo, eso si, con la duda de saber coo me iria la linea con ono.

      S@lu2

        • Cerrado

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          Bueno, ya hacia tiempo que no sabiamos de los comerciales de…

          Bueno, ya hacia tiempo que no sabiamos de los comerciales de jazztel, no descansan ni el 7ª día. Probad con el Hasta 20 megas de jazztel que es muy divertido.

      • Cerrado

        Pues ahí está la clave, si la operadora de ono te dice que no…

        Pues ahí está la clave, si la operadora de ono te dice que no hay permanencia, te lo pones con tranquilidad y no arriesgándote como dices tú.

        A mi con Ono la subida me da 1,9 megas de esos 3 megas. Los instaladores se quedan tan panchos viendo la velocidad en el test de la propia ono, diciendo que no había visto nunca eso, que siempre sale 3.

        Prefiero un operador honesto como Jazztel que al menos no te mienten en tu cara y luego se ríen de ti en el teléfono.

        Imagino que la operadora sudamericana estaría en apuros y les importa un pepino mentir contal de sumar una alta, me queda el consuelo de que al menos la pobre sudamericana se habrá llevado una comisión que para tener que mentir de esta forma seguro que la necesita. El lunes preguntaré por ella a ver si me la pasan.

        • Cerrado

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          Cierto, esos son los que te dicen que te llegan 20 megas y…

          Cierto, esos son los que te dicen que te llegan 20 megas y sin permanencia, y luego descubres que el producto se llama hasta 20 megas (si, de los de "no te enteras") y hay días que recibes 4, por eso de que "hasta 20 megas" pueden ser de 1 a 20. Eso sin contar que al darte de baja te dicen que no, que ellos no tienen permanencia pero es que telefónica que es la que te da la linea telefónica, si.

          Manda eggs la honestidad de este, y de aquellos.

          • Cerrado

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            :-O En pazztel NO hay ninguna pega en darte de baja. Yo lo…

            :-O En pazztel NO hay ninguna pega en darte de baja. Yo lo hice 2 veces !!!!!! Da igual que hay o no linea con timofonica

          • Cerrado

            Bueno, me parece bastante honesto que al día siguiente puedas…

            Bueno, me parece bastante honesto que al día siguiente puedas irte de Jazztel a Telefónica o a cualquier otro operador, que tener que quedarte 18 meses sin darte derecho a desistimiento ni de 1 hora después de habertelo instalado. Teniendo en cuenta que anteriormente me han mentido descaradamente para poder verse en esa posición que les permite amenazarme.

    • Cerrado

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      Bueno yo tambien miré la oferta de los 50megas y la persona…

      Bueno yo tambien miré la oferta de los 50megas y la persona que me llamó me ofertó lo mismo que pone en la web pero sin contrato de permanencia solo por ser excliente.

      Hace un rato que me han enviado el mail con los servicios contratados y sobre el tema de la permanencia no dice nada de nada. Bueno si, dice que tengo contrato de perpanencia de 18 meses con las distintas penalizaciones si te das de baja antes de tiempo. Les he llamado para cancelar la solicitud de alta y me la han aplicado sin mas. Al rato he llamado para comprobar que lo habian hecho, y me han pedido disculpas porque la persona de marketing que me ofertó la "no permanencia", me ha mentido, así de claro me lo ha dicho. Que miraran haber porque ha pasado esto para que no vuelva a ocurrir, ya que es engañar al cliente. Madre mia, que malllll.

      S@lu2

      • Cerrado

        Qué fuerte los de ono, pues a mi me ha pasado lo mismo solo…

        Qué fuerte los de ono, pues a mi me ha pasado lo mismo solo que a mi ni contrato por email me han enviado, y encima ya tengo todo instalado.

        Lo que pasa que a mi en lugar de pedirme disculpas, me amenazan con las penalizaciones, desde el primer día.

        Tremendo lo de Ono.

        Seguro que estas grabaciones con los engaños no aparecen. Y ahora se lavan las manos.

    • Cerrado

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      Los canales los van cambiando de vez en cuando, depende de…

      Los canales los van cambiando de vez en cuando, depende de los contratos que van firmando con las diferentes cadenas e igual que lo han quitado hoy lo podían haber quitado el mes que viene. Lo siento si era el que más te gustaba, pero no es motivo para solicitar una baja sin penalización, y si ya has pasado de los 7 días, en principio no te puedes acoger al desistimiento.

      En cuanto a la velocidad de internet, repásate los hilos de este foro donde se comenta cómo configurar los routers para 50 megas, y puede que te mejore el rendimiento.

      • Cerrado

        No han pasado 7 días, me lo instalaron ayer todo esto ha…

        No han pasado 7 días, me lo instalaron ayer todo esto ha pasado ayer, y ayer mismo les llamé para que me diesen el canal o quitarme la tv, me dijeron que tengo 18 meses de permanencia.

        Según la web de ono: "usted no podrá ejercer el derecho de desistimiento si, antes del transcurso de dichos siete días hábiles, ha instalado los equipos suministrados y, por lo tanto, ha empezado a disfrutar del servicio."

        Lógicamente me activaron todo, si no no podría haberme dado cuenta que el canal no estaba activo.

        Los canales irán cambiando, pero este lo siguen teniendo en otro paquete más caro, y cuando yo contraté estaba en el paquete extra, que me den lo que me ofertaron, creo que no pido la luna.

          • Cerrado

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            No incumplen nada, en las condiciones del contrato viene…

            No incumplen nada, en las condiciones del contrato viene especificado que puede variar la composición de canales de los paquetes según crean conveniente, esto le ha pasado ahora como le podía haber pasado en un mes, pero en ningún caso es un incumplimiento.

              • Cerrado

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                Derecho de desestimiento no quiere decir derecho a probar el…

                Derecho de desestimiento no quiere decir derecho a probar el servicio unos días y cancelarlo si no estás satisfecho como si fuera el corte inglés, es por si antes de que se efectúe la instalación el cliente recibe una contraoferta de su antiguo proveedor o cambia de opinión, obviamente en cuanto el cliente se ha acogido a la subvención de instalación ya se pierde el derecho de desestimiento.

                El servicio que ha contratado no es sobre un paquete inamovible de canales de tv, éstos pueden variar y eso no implica una alteración de las condiciones de contrato, luego la permanencia sigue vigente ya que el servicio le llega tal y como se indica en las condiciones.

                • Cerrado

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                  Yo entiendo que trabajas para ONO, pero no me tomas como…

                  Yo entiendo que trabajas para ONO, pero no me tomas como idiota. Si el tiempo entre la firma del contrato y la instalación es de menos de 7 días , como puede ejercer el cliente su derecho de desistir ? Resulta que esta clausula es por que si. No tiene ningún valor. Pide o exige el cliente de alguna forma que la instalación se haga en menos 7 días ? NO. Claramente es un abuso de parte de la compaña. Es como te decía antes , una chulería jurídica. A pillar el cliente como sea. Y esto honora mucho

                  • Cerrado

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                    Te equivocas, no trabajo para ONO ni para ningún otro…

                    Te equivocas, no trabajo para ONO ni para ningún otro proveedor de internet, ni siquiera trabajo en el sector de las telecomunicaciones.

                    Las cláusulas de los contratos son claras, y sirven para delimitar tanto los derechos como las obligaciones de los clientes, de las que algunos siempre os olvidáis. Si el cliente no se acoge a ninguna subvención no se le aplica ninguna permanencia, pero claro, nadie quiere pagar la instalación y luego hay que aceptar las consecuencias de lo que uno decide. El concepto de desistimiento está también muy claro, y si se acepta la instalación subvencionada se pierde ese derecho. Además, en este caso el cliente ha tenido varios días para desistir del contrato y no ha ejercido ese derecho, lo que intenta ejercer ahora es el derecho al pataleo que es muy loable pero no tiene validez contractual.

                    • Cerrado

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                      O sea, si yo pago la instalación tengo 7 días para desistir ?…

                      O sea, si yo pago la instalación tengo 7 días para desistir ? Después de instalar ? Pues según dices NO. ONO no me va a devolver el dinero verdad? Entonces para que sirve esto de los 7días ? Al final es cosa de casualidad. Si por casualidad tengo tiempo para desistir , lo hago. Si no, tomate lo con patatas ! Pues y creo que tengo la razón. Los 7 días son para que de bien al tonto de cliente.

                      • Cerrado

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                        Está claro que lo tuyo ya es mala fe en contra de ONO, porque…

                        Está claro que lo tuyo ya es mala fe en contra de ONO, porque la explicación es muy sencilla y te niegas a entenderlo. No se puede desistir de un contrato del que ya te has beneficiado, en este caso de la instalación gratuita. La cláusula existe para permitir al cliente cambiar de opinión antes de que empiece a recibir el servicio, por si ha hecho una compra impulsiva de la que se arrepiente o le contraofertan, pero no equivale a un "probar antes de comprar". Y este cliente en concreto ha tenido días enteros para desistir, una vez aceptado el descuento de instalación el contrato empieza a aplicarse con todas sus consecuencias, si no lo quería así podía haber pagado los gastos de instalación, nadie le obligaba a aceptar la promoción.

                          • Cerrado

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                            ¿Y eso qué juez lo ha dicho? ¿O qué asociación de…

                            ¿Y eso qué juez lo ha dicho? ¿O qué asociación de consumidores? Porque si no me equivoco en este aspecto el contrato de ONO no ha variado desde hace muchos años.

      • Cerrado

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        Has leido por aqui alguna vez algo que resalte que ONO es…

        Has leido por aqui alguna vez algo que resalte que ONO es culpable de algo ? Pues le comentas que han pasado 7 dias. Desistir antes por razones de incumplimiento del contrato ?

        Como puede ser ? Si el cliente no se puede hacer con la conclusión sobre el servicio ? Esta no es una chulería jurídica? Como si tu compras una lata con la fecha en vigor sin embargo el producto esta mal dentro. Pides la devolución y la cajera te dice que no por que la lata esta abierta. Hombre , vamos que esto ........

    • Cerrado

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      lo que hablas por telefono con ellos se graba , así que…

      lo que hablas por telefono con ellos se graba , así que sobran post con eso de " estafadores de gran calaña " el foros son el refugio de los cobardes , si piensas que son unos estafadores da la cara y denuncialo

      • Cerrado

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        se graba? eso lo dices tu,ellos te sacan la grabacion que les…

        se graba? eso lo dices tu,ellos te sacan la grabacion que les interesa

      • Cerrado

        Te aseguro que si me dan las grabaciones de lo hablado con…

        Te aseguro que si me dan las grabaciones de lo hablado con ellos, les denuncio, y luego te las mando a ti, el lunes se las pido, otra cosa va a ser que me las den íntegras y en las que afirman que no hay penalización de ningún tipo para Cataluña.

        El que tendría que haberlas grabado soy yo. Y sacado capturas de los canales ofertados, pero para eso ya está la webcaché de google que demuestra lo estafadores que son.

        En las grabaciones 2 señoritas sudamericanas diferentes, me afirman que no hay permanencia de ningún tipo para Cataluña, y no solo permanencia, le digo que si hay penalización en concepto de instalación, y me afirman que no existe ningún tipo de penalización en concepto de instalación, le digo que la web indica que sí que hay, me siguen diciendo que no existe, que es una promoció para Cataluña y acto seguido si quiero contratarlo.

    • Cerrado

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      son unos estafadores,por telefono contratas unos servicios y…

      son unos estafadores,por telefono contratas unos servicios y luego hacen lo que les da la gana. animo muchachos los clientes podemos mas q ellos, son unos estafadores de gran calaña. que corra la voz y no contraten a ciegas

      gracias.

    • Cerrado

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      pero te fuiste a la oferta por ese canal en concreto ? o no…

      pero te fuiste a la oferta por ese canal en concreto ? o no te sale y por dignidad y pq supuestamente lo ofertaban estas cabreado ?lo digo pq lo tengo hace bastante y es un truño que te ofrece "emocionantes" torneos de dardos por eje,. ( con respeto para amantes de los dardos )

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