BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recien contrado ADSL indirecto... y solo sincroniza a 1MB

ingsbr00

LA seman pasada un amigo se dio de alta en el ADSL hasta 10MB, pues la cobertura le indicaba 8, y con orange tenia 6MB, todo indirecto. Resulta que hoy le han cortado internet, y sincroniza a 1 misero MB... Aun no tiene el router de jazztel, ni los datos de user pass, pero vamos, si sincroniza a eso, supongo que eso es lo que le llegara... no?

Que ocurre? Porque con orange tenia 6 y ahora 1? Curiosamente hace meses comprobo la cobertura en la pagina de jazz, y le ponia solo 1MB, por eso no se cambio hasta ahora, que le puso 8000kbps...

Es que en parte se paso por mi, por el rollo de amigo y tal, y me jode que vaya a peor. Y encima otro amigo que se paso hace 3 dias que tenia 3MB con orange tb, seguro que le pasan a 1MB tb ;(

Decir que vive a 50m de mi casa, y yo sincronizo a 10Mb (y me llegan todos), y el solo a 1? Cuando con orange ayer eran 6?

Hay algo que hacer¿

BocaDePez
BocaDePez

Cuando realizo la grabación o llamo, cuanto le dijeron que podría tener?.

BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente no tengan actualizado el tema, debería llamar y indicarles cual es el problema, porque si esta limitado su perfil a 1 mb no le van a llegar más por buena cobertura que tenga, hasta que ellos te asignen otro perfil.

ingsbr00

Hizo el alta online, asique de grabacion nada.

Y en el contrato pone Maxima velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, pasados unos cinco dias o asi le llegara mas o menos la velocidad que te llega a ti si vive a solo 50 metros. No me preguntes por que pero yo contrate indirecto 10 mb y los primeros dias me llegaba como mucho a 3 mb y ahora me llegan enteros. No se cual sera la razon pero asi es...

🗨️ 5
ingsbr00

Si pero si solo le sincroniza a 1Mb... A ti a cuanto te sincronizaba?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A lo máximo de ADSL2+ ya que estoy pegado a la central, el rate fui subiendo poco a poco hasta quedarse en 10 mb.

Abajo, el ha puesto los datos de la linea y le da perfectamente para 10 mb

🗨️ 3
ingsbr00

Ya, el tema es que el sincroniza a 1Mb (que es el rate del router) pese a que la linea da para 10

Tu dices que tu Rate (sincronizacion) siempre fue de 20Mb? O te refieres al attainable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ingsbr00
BocaDePez
BocaDePez

Le habrán asignado mal el perfil los de Movistar, que mire a ver hasta cuánto puede la línea y en función de eso que llame a Jazztel o no.

Ari

¿Tienes a mano los datos actuales de su línea?.

Si es así ¿puedes pegarlos aquí para que les echemos un vistazo? :)

Saludos

🗨️ 13
ingsbr00

Ya le ha llegado el router. Pero no es el mismo que el mio, el huawei , es uno raro al menos el menu, y no vi los datos de la linea en la captura q me mando.

Luego le pido.

🗨️ 12
Ari

Lo mismo le han mandado un ZTE :-/ O un Comtrend (el 5387, negro y muy pequeño).

Ok: esperamos esos datos :)

Saludos

🗨️ 11
ingsbr00

El router es el Nucom R5010 UN

Y no se donde se miran los datos en ese router, me manda capturas de la interfaz, device info y demas, pero es muy simple, no pone eses datos de atenuacion, etc

🗨️ 10
ingsbr00
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
ingsbr00
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
ingsbr00
1
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
ingsbr00
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
ingsbr00
🗨️ 1
Ari
MANUTER

seguro que le han puesto perfil de 1mg en vez de 10mg que llame y le modifiquen el perfil a 10 mg y listo ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se dará de bruces con la inoperancia de la burrocracia de Jazztel... ;)

ingsbr00

Lo malo es por lo visto en otros foros hay muchos afectados, y pocas soluciones por mucho que llamen

ingsbr00

Respuesta para ambos, que es lo maximo que da su linea, 1Mb. Mienten, y mienten cuando consultas cobertura en web. A joderse, y encima con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

como vas a tener permanencia si tienes 10 mg y solo te llega 1

🗨️ 1
Ari

No tiene que ver. Si fuera por eso (hablo del adsl), muy poca gente tendría permanencia con los "hasta" 20 Mbps, por ejemplo, ya que son pocos aquellos cuyas líneas son capaces de tener esos 20 Mbps completos ;)

Saludos

ingsbr00

Tras llamadas, emails, y demas, siguen igual los dos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe los chipsets del NU-R5010? Creo que me va a caer uno y me gustaría saber a qué atenerme...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberías haber abierto un nuevo tema. Tu consulta no tiene nada que ver con lo que se está tratando en éste y lo único que hace es confundir al lector.