BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recien conectado y sin poder recibir llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Mode: ADSL2+
Type: Interleave
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.4 11.0
Attenuation (dB): 31.5 11.6
Output Power (dBm): 0.0 12.4
Rate (Kbps): 12857 804
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 99 131
B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 13
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6122 8.2759
L (number of bits in PMD Data Frame): 3332 232
D (interleaver depth): 64 4
Delay (msec): 9 8

Super Frames: 161619 161617
Super Frame Errors: 43 1
RS Words: 16970090 686872
RS Uncorrectable Errors: 656 N/A

HEC Errors: 33 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 78779621 4909277
Data Cells: 209090 24931
Bit Errors: 0 0

Total ES: 30 1
Total SES: 0 0
Total UAS: 40 17

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola eso de ahi son los datos de mi conexion recien conectado ara media hora que se fue el tecnico tengo el router hg520 ¿le cambio el firmware que viene y alguna que otra modificacion? me han dicho los de jazztel que es normal que no pueda recibir llamadas por que hasta dentro unos dias no estara terminada la portabilidad ¿Es normal?

🗨️ 3
vukits

lo de la portabilidad es verdad, que yo sepa.

lontxo

No no es normal, la portabilidad se tiene que realizar como mucho durante el mismo dia, el resto son chorradas.

Saludos

bios

Eso huele a que ha habido incidencia con la portabilidad. Te han desagregado correctamente pero fijo que ha cascado la postabilidad. En dos o tres días lo resuelven

BocaDePez
BocaDePez

¿Y sobre el router?

🗨️ 2
quilloquepasa

Le puedes poner un pañito de crochet y encima una figurita de mueble bar, seguro que queda monísimo. :-D :-D :-D

🗨️ 1
Ari

:-D :-D :-D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no tengo que volver a llamar ni hacer nada no ellos solos lo resuelven? ¿sobre el router le cambio alg0?

Ari

Lo habitual, como te comentan los compañeros, más arriba, es que todo, voz y datos, sean activados en el mismo día, por lo que parece que tienes la portabilidad aún sin finalizar..lo malo son las fechas, aunque los técnicos sé que trabajan los fines de semana pero estas echas no son las más adecuadas para este tipo de incidencias.

Yo creo que, con suerte, en 48 horas, deberás de tenerlo resuelto, sino, llama e insiste en que abran una incidencia, para que puedas tenerlo todo lo antes posibles, sin mayores molestias para ti.

En cuanto a tus datos, aparentemente tienes la sincronización adecuada, aunque tienes el snr de bajada algo alto. ¿ Conectado en el ptr tienes esos mismos datos de snr y atenuación ?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿en el ptr? ¿eso es donde toco el tecnico de telefonica al principio no? es que hay no puedo enchufar el router porque eso esta en el salon y el router esta en un cuarto de la casa. Le he puesto al router la utlima version del firmware de la pagina de jazztel haber que tal va.