Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recién alta en los 20Mb y sorpresa...

Me acabo de dar de alta en los 20Mb más llamadas por teléfono y cual es mi sorpresa cuando entro al área de clientes y me pone que tengo los 4Mb Navegable... Me he asustado y he llamado a los de Wanadoo y me dicen que primero pasan a 4Mb y luego a los 20Mb...

¿Los que habéis contratado los 20Mb os pasó igual?

Otra cosa por si me podéis ayudar, desde que lo contratastéis, cuantos días tardó en llegaros el kit a casa, entre ellos no se aclaran...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues al final como se me queden solo en 4Mb les llamo y les…

Pues al final como se me queden solo en 4Mb les llamo y les pido que me reduzcan la factura... De 4Mb a 20Mb hay mucha diferencia!

Saludos.

• Cerrado

En realidad si te lo dejan en 4mb y llamadas nacionales van a…

En realidad si te lo dejan en 4mb y llamadas nacionales van a seguirte cobrando 36... ^^U
        Lo normal es que nada más darte de alta sincronices a 1mb, luego a 4 y así progresivamente hasta donde llegues... pero que te salga 4 en el área de clientes ya es más raro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Bueno, sincronizo a 2Mb porque yo ya era cliente y tenía los…

Bueno, sincronizo a 2Mb porque yo ya era cliente y tenía los 2Mb directo. El caso es que me apunté ayer a los 20Mb y me sale en el área de clientes que tengo 4Mb Navegable. Al llamar me dicen que es normal... No sé, no sé, esta gente me desespera.

Saludos

• Cerrado

Yo contraté los 20, el kit me llegó en una semana y…

Yo contraté los 20, el kit me llegó en una semana y directamente a 20 me pusieron, pero... nunca me paso de 12, pero hasta tal punto que un dia me iba a 11, al dia siguiente a 10, al siguiente a 12, al siguiente a 9... y cuando llamé diciendo que qué pasaba, me mandaron reiniciar el router tras "unas comprobaciones" y oh! sorpresa, sincronizaba a 320/4096, y así me he quedado hasta ahora, es decir, que me bajaron a 4 Mb y fin del problema.

Claro, el técnico me dijo que mi zona no era viable para los 20 Mb (vivo a menos de 500 metros de la central de telefonica) y que por lo tanto me bajaban a 4 mb con la consiguiente rebaja en la factura.

Así que vete a saber... yo creo que empezarás con 4 y te tocara esperar, como a mi ahora, a que por fin pongan los 20mb en todas partes.

Buena suerte.

• Cerrado

6

Se saluda a Quicker, Sr. de los Routers :P xD Una cosita, si…

Se saluda a Quicker, Sr. de los Routers :P xD

Una cosita, si sincronizabas a 12+-, es que tienes cobertura ULL de Wanadoo... pediste tú que te rebajaran o te lo hicieron sin más? Porqué te pueden alegar una mala calidad de la línea con, por ejemplo, mucha atenuación, pero que no te digan que el problema está en la zona xD Son la ostia :P Saludos!

• Cerrado

Sí, tengo cobertura ULL, y lo de la rebaja fue sin más. llame…

Sí, tengo cobertura ULL, y lo de la rebaja fue sin más. llame preguntando que qué pasba, que porqué era tan inestable y me hicieron unas comprobaciones, y al rato me dijo "reinicia y mira ahora", y ale, a 4mb hasta la fecha. Por cierto, lo de la rebaja solo fueron 3 meses, ahora me cobran los 36 del ala igual.

un saludo.