Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 9 respuestas
  • recien activado. dudas fastpath y optimo

Me acaban de activar la linea con acceso directo en Jazztel.

Por defecto en el panel me venía configurado el modo óptimo y tengo estos datos:

SNR Margin (dB): 8.8 10.5
    Attenuation (dB): 21.0 7.2
    Output Power (dBm): 947.2 10.4
    Attainable Rate (Kbps): 17108 980
    Rate (Kbps): 16894 882

He cambiado al perfil fastpath y me ha dado esto:

Downstream
    Upstream
    SNR Margin (dB): 8.9 10.5
    Attenuation (dB): 23.0 7.2
    Output Power (dBm): 844.8 10.4
    Attainable Rate (Kbps): 10380 916
    Rate (Kbps): 10379 883

Y me pregunto. ¿Es normal?

Parece que al activar el fastpath me ha limitado de forma automática el perfil a 10Mb. ¿Como hago para que me quiten esa limitación?

Veo normal que baje algo de velocidad, pero no tanto...

EDITO para indicar que he llamado a atencion al cliente para intentar aclarar el tema y ya me han dado ganas de cambiarme a R (dudaba entre Jazztel y R), pero el servicio de atencion de Jazztel es deplorable.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Pues ya que eres tan listo XD Me das la solucion a la fusion…

Pues ya que eres tan listo XD

Me das la solucion a la fusion fria y de paso me curas todos las varintes de cancer que hay y si te sobra tiempo me das la inmortalidad XD

Si solucionas eso se te permite en el foro opinar que los demas somos deplorables...

PD:Para quien abrio el post. Si quieres un poco mas de upload y download pon otro router asi podras sacar probecho del turbo up por que el comtremd no es mal router pero no da el 100% de capacidad de sincronimo de la linea

• Gracias, Ari, sabía que podía contar contigo para obtener una…

Gracias, Ari, sabía que podía contar contigo para obtener una respuesta con garantías. Suponía que se produciría una bajada de velocidad, pero no me esperaba tanto.

En cuanto al servicio técnico, la verdad es que creo estar en mi derecho para opinar sobre una llamada de más de 10 minutos en el que no han sabido concretar el dato que Ari me ha dado

sin mayor problema.

• Si, es normal. Uno de los inconveniente del fast path es que…

Si, es normal. Uno de los inconveniente del fast path es que la linea es inestable y la atenuación baja, como ventaja pues tienes un ping más bajo.

En atención al cliente no te pueden decir más, el perfil óptimo es el que ellos recomiendan, si quieres utilizar los otros (cosa que ninguna otra compañía ofrece por si no lo recuerdas) es bajo tu cuenta y riesgo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal, de todos modos que más te da? No puedes hacer nada…

Es normal, de todos modos que más te da?

No puedes hacer nada para tener mas de 10 MB y fastpath a la vez

Cuando quieras jugar a juegos que requieran ping bajo activas el fasthpath, cuando quieras bajar cosas activas el modo Optimo y cuando necesites subir activas el turbo UP.

No existe un modo que te de las ventajas de los 3, es tu decisión el que quieres tener en cada momento.

Y dices que el servicio de atención es deplorable por no darte lo que quieres? debes entender primero que tecnicamente no es posible.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Es normal, de todos modos que más te da? No puedes hacer nada…

Es normal, de todos modos que más te da?

No puedes hacer nada para tener mas de 10 MB y fastpath a la vez

Cuando quieras jugar a juegos que requieran ping bajo activas el fasthpath, cuando quieras bajar cosas activas el modo Optimo y cuando necesites subir activas el turbo UP.

No existe un modo que te de las ventajas de los 3, es tu decisión el que quieres tener en cada momento.