BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reciclando Post: nuevo uso: Potencia emision LAN portatil

KarmaZenBuffer

Bueno... he borrado el post anterior para darle un uso mas acorte ...

Tengo 30 metros de cable, que funciona con PC sobremesa y entre routers ok.

Ahora bien. COmo de router a portatil no llega... pues estaba pensando:

alguien tiene alguna idea para que pueda comunicar por RED LAN al portatil con el router:

me han comentado una Tarjeta PCMCIA con Rj45, pero no se si tendre el mismo problema ?

(he probado a usar un adaptador Eternet to USB 2.o. y ademas de consumir una infame cantidad de recursos.. no funciona... en el cable tan LARGO

sera posible que no voy a poder unir 30 metros y el portatil ?

saludos.

existe algo que se sea como un repetidor.

digamos que la solucion tiene que ser menos de 60 €... no estamos pa tirarlo... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaZenBuffer

curiosamente, con un cable cruzado en el ultimo punto llega señal, dando ip y navegando, pero en menos de 10 minutos se cae la conexion..

PD: igual me han tangado con el cable... ;-)

KarmaZenBuffer

pues si el problema es del cable..

con otra serie de 40 metros el portatil navega... asi que 30 € que se han perdido..

🗨️ 2
JoeDalton

La norma dice que el cableado ha de ser 100m como máximo (puede que con cables superiores 110 o 120m funcione, pero se sale de norma con lo que podrías tener problemas).

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

hola, pues va a ser que "alguien" se ha saltado la norma:

Que nadie compre este CABLE:ç
SHARKOON RJ45 CAT 6. gris 30 m , comprado en www.alternate.net

hasta ahora esta contento con sharkoon, (100 metros OK). pero me ha llegado un cable... y resulta que estaban MAL montadas las clavijas..

bueno pase... tenia que quitarlas de todos modos, pero mal rollo..

Despues de montarlo, resulta que SOLO 30 metros y el portatil no llega hasta el router... cuando otro cable de 37 metros en otra zona si llega y de sobra...

Corto el cable por la mitad, uso un empalme con un conector de rj45 a rj45, y un triste cable de 100 M, y resulta que AHORA si se comunica...

UN CERO patatero a sharkkon, y tienen por seguro que no les voy a volver a comprar ni una clavija...

A ver.. me han costado 5 clavijas, y 15 metros de cable que voy a tirar... (y lo otro no lo tiro.. por que ya lo he pasado por la pared y funciona con la union, en plan chapuza...)

Estoy muy ofuscado.. por que claro... DE router a router si llega... y tiene conductividad... el PROBLEMA a sido que era de MUY mala calidad... y de esa guisa el portatil no se puede comunicar...

Ademas estoy algo mosqueado con ALTERNATE.. por que he ido a mirar y curiosamente el CABLE de cat 6 1 Gb ha desaparecido de la lista de ventas... curioso al menos, pero yo mas bien pienso mal...

PD: pero como el telefono es gratis.. pues por lo menos me oyen... estamos bien... si...

saludos.

lo dicho.:

UN CERO a sharkoon, a mi no me vale que cumplan las especificaciones... con un 5 raspado.. para eso no pongo cat 6... y el otro cable pertenecia a una partida de 100 metros... lo que me lleva a pensar que cuando les salen malas partidas... lo parten en cachos... y ale... al primero que pase...

no les vuelvo a comprar ni un chupachus.