hola, pues va a ser que "alguien" se ha saltado la norma:
Que nadie compre este CABLE:ç
SHARKOON RJ45 CAT 6. gris 30 m , comprado en www.alternate.net
hasta ahora esta contento con sharkoon, (100 metros OK). pero me ha llegado un cable... y resulta que estaban MAL montadas las clavijas..
bueno pase... tenia que quitarlas de todos modos, pero mal rollo..
Despues de montarlo, resulta que SOLO 30 metros y el portatil no llega hasta el router... cuando otro cable de 37 metros en otra zona si llega y de sobra...
Corto el cable por la mitad, uso un empalme con un conector de rj45 a rj45, y un triste cable de 100 M, y resulta que AHORA si se comunica...
UN CERO patatero a sharkkon, y tienen por seguro que no les voy a volver a comprar ni una clavija...
A ver.. me han costado 5 clavijas, y 15 metros de cable que voy a tirar... (y lo otro no lo tiro.. por que ya lo he pasado por la pared y funciona con la union, en plan chapuza...)
Estoy muy ofuscado.. por que claro... DE router a router si llega... y tiene conductividad... el PROBLEMA a sido que era de MUY mala calidad... y de esa guisa el portatil no se puede comunicar...
Ademas estoy algo mosqueado con ALTERNATE.. por que he ido a mirar y curiosamente el CABLE de cat 6 1 Gb ha desaparecido de la lista de ventas... curioso al menos, pero yo mas bien pienso mal...
PD: pero como el telefono es gratis.. pues por lo menos me oyen... estamos bien... si...
saludos.
lo dicho.:
UN CERO a sharkoon, a mi no me vale que cumplan las especificaciones... con un 5 raspado.. para eso no pongo cat 6... y el otro cable pertenecia a una partida de 100 metros... lo que me lleva a pensar que cuando les salen malas partidas... lo parten en cachos... y ale... al primero que pase...
no les vuelvo a comprar ni un chupachus.