BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reciclaje informatico alicante

joseantonio10058

Para todos aquellos que tengáis material informático o tecnológico para reciclar contactar con migo para solicitar una recojida o para dejarlo en el punto de recojida gracias

Sokiev

Por favor, no publique datos personales en un foro abierto. Y menos con fines de hacer SPAM o publicidad encubierta. En cuanto se pase un moderador, supongo que editará los datos de contacto o eliminará el hilo.

Hay mejores maneras de ofrecer sus servicios por internet, y hasta para hacerlo por este foro incluso.

Buenas noches, José Antonio.

🗨️ 1
joseantonio10058

ya esta corregido gracias por el aviso y para lo que pueda echar un cable aquí estoy

BocaDePez

Cuanto pagas?

🗨️ 7
BocaDePez

Esto me recuerda a los listos que pretenden vender su estrategia como obra caritativa, para luego sacar jugo en el cash-converter, ebay y similares.
(link roto)
(link roto)
(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo siempre marco esos anuncios como estafa, pero a los de Milanuncios se la suda todo.

333

Obviamente, no pretenderás que vaya a recogerte el PC viejo a casa para él llevarlo a un punto de recogida.

joseantonio10058

no pago nada solo me encargo de la gestión por que no pretenderás que te haga un abono por tu basura electrónica que meramente es una labor que deberíamos hacer todos pero como ay gente que no puede o no quiere hacerlo ella pues yo ofrezco mi servicio a coste 0 si te interesa encantado de ayudar y sino igualmente

🗨️ 2
BocaDePez

A otro perro con ese hueso.

🗨️ 1
joseantonio10058

Respeto tu opinión pero esto es boluntario con lo cual no se obliga a nadie a nada gracias por tu interés

joseantonio10058

un ejemplo claro de esa labor es ecoparque que había dirección leche en partida de agua marga y a cerrado sus puertas después de su ultimo asalto los guardias jurados por lo cual la empresa a cerrado sus instalaciones en dicha dirección y ellos emprendían las mismas labores que yo pretendo retomar