BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RECIBOS DEVUELTOS

melvin

MI paciencia ha llegado a su fin, tengo los nervios destrozados de tanto darle al "connect", ayer cuando conseguí terminar de configurar mi 3com 812, tan sólo me duró la conexión 5 minutos y hasta hoy. Esto me a costar hasta el divorcio.

He decidido empezar a tomar medidas drásticas contra Arsys, de momento he dado orden a mi banco para que devuelva los 80€ que pagé el día 24 (tenemos un mes para hacerlo) y que no pague ninguno más hasta que yo lo ordene. Me niego a que esta panda sigan tomándome el pelo y a poner todos los días cara de gilipollas mientras pierdo media hora dándole a connet/desconnet.

La otra medida es solicitar la devolución de lo que me han timado.

En caso de tener más problemas de los previstos me comprometo a crear un página de asociación de afectados por Arsys desde donde todos podremos hacer mucha más fuerza, incluso un abogado amigo mío se ha comprometido a echarme una mano.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

yo no tengo Arsys, pero te entiendo y te deseo suerte, ve a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y denunciales por incumplimiento de contrato. y pide la baja mas vale pagar un poco mas y tener el servicio q contratas. por eso digo siempre sino no puedes tener cable, pon la timo, es la unica que funciona bien. un saludo.