BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

recibos y dep cobro,alguien le ha pasado esto?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Pues esta es mi 2º alta que tengo con jaztel,en la enterior no tuve nungun problema el tiempo que estuve hasta que me di de baja. Pues bien en esta alta llevo dos meses con jaaztel y nos e que esta pasando que lso recibos son devueltos.

He llamado a jaztel y alli esta correcto mi numero de cuenta y he ido ami banco y alli no les consta que ellos hayan echado recibo de jazz telecom para atras,me han enseñado los del banco el monitor y aparecen como dado de altas las cuentas de jaztel.

He tenido que pagar el pasado 25 de abril los dos recibos por el departamento de cobros atarves d ela visa que por cierto tambien esta asociada a la misma cuenta donde tengo lo de jazztel y ningun problema.

De que no tenga fondo no es pq sino no me hubiera pasado la visa y em hubiera desquitado el importe de estos recibos.

En jazztel me dicen que a ellso le aparece como devueltos y como digo en ningun momento mi banco ha echado recibos para atras de echo es que ni les ha llegado.

Las facturas si que me han llegado y tambien la carta esa de qe que em avisan que les debo dinero con fecha de 25 abril,la msa en la que ipague pro visa(esto esta solucionado pq lo hepagado con visa y ya no tengo deudas con ellos)

Mi prgunta es si alguien lo ha sucedido esto como ami ?

Ahora l semana que viene me tienen que desquiar la de marzo-abril ya aprovechare este hilo contando si em ha sucedido lo mismo

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

pos no, hasta cambíe de banco la facturación y todo ok a la primera, debo tener suerte, porque leyendo las cosas que se leen es increible que hagan algo bien