Buenas ya que hace tiempo no hay charlas entretenidas os pregunto....
Os han pasado ya el recibo de R de este mes???
Hace unos años el recibo me lo pasaban entre el 7 o 10 de cada mes...desde hace un año o así es el primer recibo que me pasan a día 1, pero hoy me encontré con la sorpresa de que lo acaban de pasar...pero justo hace unas horas...es decir al levantarme y mirar la cuenta, tenia la nomina ingresada hice unas compras y me meti en la pagina online del banco por aburrimiento y sopresa me encuentro con que tengo el recibo de R por la tarde, de hecho hice una compra en el supermercado a la mañana y luego otra en la tarde antes de llegar a casa y el recibo de R esta entre esos dos cargos....
¿Que pasa, que con la supuesta crisis R tiene que pasar el recibo antes???
Trabajo en el departamente de reclamaciones de otra empresa de ADSL y cada vez que por alguna razón pasamos el recibo uno o dos días antes de la fecha habitual las llamadas para reclamar son miles....
Envie un mail para ver cual es la respuesta de R ante esto....se que es una tonteria, pero por que pasar el recibo ya no a dia uno si no a fin de mes...es decir legamente en septiembre he pagado dos recibos de R (al margen de que estan bien cobrados y se a los periodos que corresponden).
....comentad!!