Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

recibo del modem 13kbytes constantemente sin hacer nada...

Tengo un ordenador (p2-mmx) haciendo de router con una debian instalada... bien, me he dado cuenta, q la tarjeta que está conectada al cablemodem de menta (el motorola sb4200) está recibiendo datos constantemente a una velocidad de unos 13KBytes/Seg.... yno tengo ni idea de q son esos datos... de kien los pide o envia, o pq los estoy recibiendo... En la red no tengo ningún pc descargando nada.. y en el router según el process status, tpc... a alguien más le pasa q recibe datos sin más?? gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi tb m pasa, teoricamente deberia star apagado el led de…

a mi tb m pasa, teoricamente deberia star apagado el led de activity si no hay trafico y parpadeante si lo hay, no obstante yo la tengo fija nada mas conectar el cm.

Una solucion seria snifear tu red... ver q puertos tienes abiertos y q paketes envias o recives....a partir d ahi,pues estudiarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tambien me hace eso, pero no con un Pc, lo hace hasta…

a mi tambien me hace eso, pero no con un Pc, lo hace hasta cuando estan apagados los Pcs que tengo conectados
      Mi conexion:

[modem]------->[switch]-------->PC!
      \--------->PC2

Creo recordar que me dijeron que el software del modem se actualiza de tanto en tanto para dar mejor servicio, pero no sabria decirte con exactitud.

• Cerrado

quieres decir que nada mas conectarte a la red (sin bajarte…

quieres decir que nada mas conectarte a la red (sin bajarte nada ) el led del Activity se te queda fijo sin parpadear?