BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recibo llamadas pero no puedo realizarlas tras portar el numero a ADSL Vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no he podido llamar todavía al 22155 de Vodafone por que mi móvil no me deja.

El caso es que no puedo llamar con el fijo. Me sale un mensaje de mi anterior operador diciendome que no tengo linea contratada con el servicio de mi anterior operador.

Lo raro y que no entiendo es que recibo llamadas perfectamente.

He leído en el foro que tal vez sea que la portabilidad esté a medias.

También he leído que podría estar la portatbilidad paralizada por que cambiar de titular de la linea (que es mi caso).

No puedo entrar en "Mi Vodafone" por que no tengo todavía el número.

¿Alguien sabe otro número que pueda llamar desde un movil de otro operador? ¿O un correo electrónico para contactar? No quiero usar la SIM que te mandan por que luego te cobran aunque se supone que sea gratis.

PD: el servicio lo contraté de forma online, el router va bien.

PD2: no dudo que si conecto el pincho 3G al router me pueda funcionar, pero quiero prevenir el alta de la SIM para que luego no me cobren cosas que se supone son gratis.

Muchas gracias de antemano

eThAn

desde otro movil que no sea vodafone: 607100155 (el coste es el de llamada a un móvil)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he visto el detalle de facturación de lo que me ha costado la llamada ratifico que cuesta como una llamada a móvil. Lo digo por que cuando llamas, sale una locución diciéndote que sólo cobran 50 cent idependientemente de lo que dure la llamada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de 0,50 es si llamas desde movil vodafone.

(ethan sin logear)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias! Que caña! Me han dicho que ya estaba mi linea de alta y que espere que iba a hacer una consulta.... y en lugar de eso me han mandado a la encuesta final de satisfacción y me han colgado xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta vez he llamado y me dijo la locución que está previsto el alta el día 13 de Julio... asi que tendré que esperar.... Me da un miedo colgar el pincho ese que no veas xDD ¿Hay alguien de ADSL Vodafone en el foro que haya usado el pincho para las llamadas y no le hayan subido la factura de forma incoherente?? Asi me animariais a ponerlo... xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si usas el pincho en el router no te cobran. Yo lo he usado con el telefono conectado al router sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Esta mañana recibi el SMS diciendome que ya estaba mi linea portada... Los teléfonos están conectados en la roseta. No puedo llamar, no me da señal de tono. Y ya tampoco puedo recibir llamadas, me sale el contestador del número de movil asociado al ADSL. ¿Eso quiere decir que no tngo más remedio que conectar el pincho USB y los teléfonos al Router para poder recibir llamadas?? ¿O si llamo a la atención me sabrán decir qué pasa? Según he leido en el foro, se supone qu con los teléfonos pinchados directamente en las rosetas debería de funcionar.

🗨️ 1
bios

Si directamente en el router te funciona, tienes un problema de reinyección. Llama al SAT