BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recibo llamadas del numero 2274851

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Hoy 16 de Abril de 2009 he recibido llamadas a mi telefono fijo del numero 2274851 durante toda la tarde.

Es un numero muy raro de 7 cifras que cuando descuelgo queda en silencio, y si devuelvo la llamada comunica constantemente.

Alguien sabria decirme de quien es este numero o si ha recibido llamadas del mismo?

Un fuerte saludo,

Rosa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Telefonica pero me dicen que no tienen ni idea de esto...

Rosa

🗨️ 2
MasaQre

Yo también, me deja un mensaje en el contestador. "que por 1 euro mas tengo 6MB con antivirus de telefonica", asi que debe ser un rebot de telefonica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, menos mal que no soy la unica!

Es que al no contestar ya no saboa que pensar!!!

Asi que eran los de telefonica, pero mira que les he llamado y me han dicho que no sabian nada de ese numero...

Jorgebcn

Eso es un sms publicitario de telefónica, si tu terminal no es capaz de visualizar sms, una maquinita te pasara el mensaje de texto a voz y te lo dejara en el contestador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale!

Acaban de llamarme esta mañana y efectivamente una locucion robotica informa que por 1 euros mas me dan mas megas en el 1004.

Muchas gracias a todos!

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también llevo varios días recibiendo llamadas de ese número, y ya me habéis aclarado la duda, lo que pasa es que no tengo activado el contestador y claro no puede dejar ningún mensaje. No sé si por ese motivo seguirán llamándome?????

También he preguntado en Telefónica y no sabían nada, pero creo que deberían estar informados de este tipo de mensajes.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

también llevo varios días recibiendo llamadas de ese teléfono, ESTO ROZA LO ABSURDO, ESTOY HASTA EL CONO DE TANTAS LLAMADAS PUBLICITARIAS DE ESTA EMPRESA QUE POR MÁS QUE LES DIGO QUE NO QUIERO PUBLICIDAD, NO PARAN DE LLAMAR, HASTA EL DOMINGO!!

BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 24 de abril, yo tambien he recibido llamadas de ese nº tan extraño, con la suerte de tener identificador de llamadas y ante la sospecha ya no le he descolgado.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas,

Yo también recibo llamadas de ese número y sinceramente no me gusta, es lamentable, como los servicios de Telefónica y otros en general:

O para decirlo más adecuadamente: Telefónica y los demás operadores de telefonía son unos sinvergüenzas.

Además de dar un servicio lamentable y ser los operadores en España de los más caros en el mund, creen que las personas tenemos que aguantar que nos molesten con llamadas automatizadas.

Bien, y para que se enteren: al llamarme con un servicio automático incluso los domingos, me demuestras que no me respetas y que no te importo en absoluto como cliente. De lo contrario, en vez de atenderme con robots me atendería una persona (sí también en atención al cliente!!!) y si realmente te interesa mejorar tu servicio te preocuparías de que personas atiendan amablemente a los clientes, especialmente si quieres vender algo.

Así que NO ME LLAMES EL DOMINGO y si me llamas QUE NO SEA UN ROBOT y cuando te llamo a atención al cliente QUE SE PONGA UNA PERSONA y que no me hagas perder el tiempo eligiendo la opción 1, la 3, decir qué quiero, cómo me llamo 50 veces, mi DNI, el nombre de mi abuelo, el tamaño de ....

Que tengáis un bonito día y que dejen de molestarnos con sus impertinencias ;)

Felipe

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como ves no eres la única. Hoy 29 de abril también han llamado varias veces a mi casa....

Inma

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, este numero es de telefonica para hacer publicidad (spam) para cancelar este molesto spam tienen que llamar al 1004 hablar con un agente y decirles que cancele las publicidades, en unos dias todo resuelto.

Espero les sirva

Saludos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi tbm me han llamado a las 10 de la noche en un dia festivo,no tienen consideracion

belen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado a las 8.45 de la mañana del sabado. joer!!!! podían tener mas cuidado con las maquinicas.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llamaron hoy desde el mismo numero,pero mas preocupante es que cuando descuelgo ya se habia cortado.miro en mi contestador a ver si me han dejado mensaje y me dice la maquinita que cambie mi clave porque ha habido un intento de acceso al contestador con clave incorrecta.¿que pasa?¿ya no les basta con dar el coñazo a cualquier hora del dia que tambien se intentan inmiscuir en los asuntos privados de cada uno?

BocaDePez
BocaDePez

Dia 6 de mayo, desde las ocho de la mañana hasta ahora que son las nueve de la noche un total de 15 llamadas .... ya me había asustado así que os he encontrado con el mismo problema... gracias. Ahora mismo llamo a telefónica siempre jodiendo...

BocaDePez
BocaDePez

YO LAS RECIBO DE 6 CIFRAS ALGUIEN SABE SI PUEDE SER DESDE UN ORDENADOR Y SI TE LLAMAN DESDE PC CUANTOS DIGUITOS ME SALDRIAN ME LLAMAN Y CUELGAN PORFA AYUDARME Y ME PODRIA DECIR QUE TIPO DE LLAMADAS PODRIAN SER

GRACIAS DE ANTE MANO

🗨️ 1
superllo

Abre un post nuevo, has rescatado de la cripta este que es de mayo, y no escribas en mayúsculas.