Estimado xxxxx:
En respuesta a lo que nos pregunta le informamos que el contrato de ADSL 1 Mb tiene un tiempo de permanencia mínima de un año, nosotros nos ocuparíamos de realizar el cambio de su actual proveedor a Jazztel con las menores molestias para usted, el tiempo que transcurre entre que se corta la conexión con su anterior proveedor hasta que está conectado con Jazztel es de aproximadamente una semana.
Para más información, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 1565.
Atentamente,
www.jazztel.com
-----Mensaje original-----
De: poc@eresmas.com [mailto:poc@eresmas.com]
Enviado el: Jue 27/01/2005 11:04 p.m.
Para: Atencion Al Cliente
CC:
Asunto: Información Comercial/Productos de Jazztel
Nombre: xxx
Apellidos: xxx
Dirección: xxxx
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Cod. postal: 28025
Teléfono: xxxxx
e-mail: poc@eresmas.com
Comentarios:
Hola. Me gustaría saber si la nueva oferta de ADSL+Llamadas tiene compromiso de permanencia 1 año o por el contrario no tiene compromisos. Tambien me resultaría interesante saber si, teniendo en cuenta que soy cliente vuestro desde hace tiempo, me realizaríais la migracion automatica para no perder la conexion mucho tiempo al pasar de mi ADSL actual que me suministra Telefonica al ADSL de Jazztel.
hartito me tienen con tanta confusion. Pienso anular mi alta