Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    6

    Recibo este correo electrónico de Jazztel....

    Estimado xxxxx:

    En respuesta a lo que nos pregunta le informamos que el contrato de ADSL 1 Mb tiene un tiempo de permanencia mínima de un año, nosotros nos ocuparíamos de realizar el cambio de su actual proveedor a Jazztel con las menores molestias para usted, el tiempo que transcurre entre que se corta la conexión con su anterior proveedor hasta que está conectado con Jazztel es de aproximadamente una semana.

    Para más información, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono gratuito 1565.

    Atentamente,

    www.jazztel.com

    -----Mensaje original-----
    De: poc@eresmas.com [mailto:poc@eresmas.com]
    Enviado el: Jue 27/01/2005 11:04 p.m.
    Para: Atencion Al Cliente
    CC:
    Asunto: Información Comercial/Productos de Jazztel

    Nombre: xxx
    Apellidos: xxx
    Dirección: xxxx
    Localidad: Madrid
    Provincia: Madrid
    Cod. postal: 28025
    Teléfono: xxxxx
    e-mail: poc@eresmas.com

    Comentarios:
    Hola. Me gustaría saber si la nueva oferta de ADSL+Llamadas tiene compromiso de permanencia 1 año o por el contrario no tiene compromisos. Tambien me resultaría interesante saber si, teniendo en cuenta que soy cliente vuestro desde hace tiempo, me realizaríais la migracion automatica para no perder la conexion mucho tiempo al pasar de mi ADSL actual que me suministra Telefonica al ADSL de Jazztel.

    hartito me tienen con tanta confusion. Pienso anular mi alta

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No lo hagas.... simplemente no firmes el contrato.... Si te…

      No lo hagas.... simplemente no firmes el contrato....

      Si te piden ke lo hagas les dices ke te lo manden sin la clausula de permanencia... y si dicen ke no pos les devuelves el equipo y te das de alta en otro lao :D

      Un saludo ;)

      • Cerrado

        Por lo que he podido averiguar, la penalizacion del contrato…

        Por lo que he podido averiguar, la penalizacion del contrato de Jazztel es solamente de 2 mensualidades, no del resto del contrato como en las demás operadoras... aunque me lo leeré bien cuando me llegue a casa...

        Saludos

        • Cerrado

          Yo he llamao unas 10 veces a Jazztel y me han dicho ke no hay…

          Yo he llamao unas 10 veces a Jazztel y me han dicho ke no hay minimo de permenencia y que si me llega el contrato con esa clausula que no lo firme ( esto me lo dijo una chica cuando pregunto a sus superiores ), asi que yo les hare caso :D

          Un saludo ;)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        apoyo totalmente esta idea. Si no cumplen con lo que dicen…

        apoyo totalmente esta idea. Si no cumplen con lo que dicen sus operadores/as se van a quedar un poco solos.