Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • Recibo email de que me aplican, sin pedirlo, un bono a cambio de permanencia de 12 meses

    Hoy he recibido dos corresos de ya.com uno desde acceso@ya.com y otro desde atencionalcliente@ya.com en uno me dicen que me van a activar un bono de llamadas a móviles de 30 minutos/mes sin coste, y en el otro me dicen que al activarme el bono me comprometo a estar con ellos 12 mese más.

    ¿Cómo es esto que me dan de alta algo que no solicito y encima me dicen que me comprometo con ellos 12 meses más?

    He respondido a los correos, pero me los devuelve.

    He llamado al SAC y me dicen que es un error masivo que han tenido ¿os ha pasado a alguien?. No me fio un pelo de estos y estoy pensando en denuciarlo en consumo por si luego me voy y me sacan lo de la permanencia.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1