BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recibo email de que me aplican, sin pedirlo, un bono a cambio de permanencia de 12 meses

Merino

Hoy he recibido dos corresos de ya.com uno desde acceso@ya.com y otro desde atencionalcliente@ya.com en uno me dicen que me van a activar un bono de llamadas a móviles de 30 minutos/mes sin coste, y en el otro me dicen que al activarme el bono me comprometo a estar con ellos 12 mese más.

¿Cómo es esto que me dan de alta algo que no solicito y encima me dicen que me comprometo con ellos 12 meses más?

He respondido a los correos, pero me los devuelve.

He llamado al SAC y me dicen que es un error masivo que han tenido ¿os ha pasado a alguien?. No me fio un pelo de estos y estoy pensando en denuciarlo en consumo por si luego me voy y me sacan lo de la permanencia.

redline2001

Sinceramente deberías de cambiarte a telefónica o jazztel :) tele2, orange y yacom es de lo peor.

🗨️ 5
Merino

No, por esto solo no me cambio. A mi me va bastante bien todo lo demás. Lo que no quiero es q me activen algo q no he pedido.

🗨️ 2
redline2001

Ya te tocará y vendrás aquí para postear!! lo veo en mi bola de cristal ;D

🗨️ 1
Merino

Espero que te equivoques ;) . Como acabo de poner en oyto post, estoy más de cinco años con ya.com y me va bastante bien. Pero no te preocupes, cuando me vaya realmente mal, por supuesto que me daré de baja, pero por ahora no. Simplemente quiero aclararles que no me comprometo a 12 meses más con ellos.

usuario-eliminado

ah si, espera, que jazztel es gloria bendita... jajaja

🗨️ 1
redline2001

Ninguna compañía es gloria bendita pero al menos es mejor que yacom... :P

Merino

¿A nadie más le ha llegado este correo? ¡qué raro!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni ese correo ni ninguno. Les escribí hace ya dos semanas para hacer una consulta y sigo sin respuesta. Basura de compañía.