BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recibo los 50 megas ONO "en teoría" ,pero tarda muchicimo en cargar las paginas, pasar de una a otra, etc, etc.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola no se que pasa, podrían hecharme un cable??????......me han colocado el router ono mod.cisco epc3825 eurodocsis 3.0 gateway 50 megas hoy 5 de julio 2011 y me va peor que cuando tenia los 12 megas,tanto con cable o por wifi.

cisco epc3825 eurodocsis 3.0 gateway

El test de velocidad desde ono me marca correcto mas de 50 megas de bajada y 5 megas de subida, pero a la hora de por ejemplo cargar una pagina cualquiera desde google tarda muchicimo........a gente de ono, según ellos q puede ser mi portátil.......

En concreto: recibo los 50 megas "en teoría" ,pero tarda muchicimo en cargar las paginas, pasar de una a otra, etc, etc.....

Tengo w7 home premium sp1acer -amd turion 64x2 tl60 2.0ghz memoria ram 3 gb

Y queriendo realizar el test desde "bandaancha.eu" me sale esto:

#### testvelocidad.eu/ v2.4.1 el 5/7/2011 a las 17:16 con fp win 10,3,181,34 estado del servicio carga de cpu: 1.55latencia
>> error: error #2048 <</p>

Gracias desde ya !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es la 1º vez que escribo aqui te contesto porque a mi me pasa exactamente lo mismo no tengo un mal ordenador tiene 4gb de ram y iva biien hasta que me instale los 50 mb me puse so y 1º fueron problemas con el router netgear 3100cd me lo cambiaron al cisco y bueno parecia que iva bien pero el ordenador empezo a fallar va todo muy lento no me responden las cosas y siempre que llamo a ono le echan la culpa al ordenador y acabamos igual que siempre me hacen el apaño y eso pero el ordenador va lentisimo y me descarga las cosas en el ares muy lentas tambiien lo bueno sabes que se equivocaron con el goltv nos lo cobraban desde hacia unos meses y ya lo dimos de baja y me dijeron que por compensacion me pondrian 100 megas gratis hasta octubre cosa que si son 100 megas no llegan nunca e echo pruebas e velocidad y me llega 50 y tantos megas casi nunca pasa de eso, hablando del test banda ancha a mi tampoco me deja hacerlo en esta pagina lo intento pero me pone un cuadro gris poner ver log y algo mas x mucho que le de a f5 no carga la pagina biien Yo aguanto como puedo pero aii cosas que van mal con 100 megas me deberian llegar menos de 5 de ping y me llegan lo minimo 18 pero lo normal son 32 de ping estoy dandole vueltas y me estoy pensando en comprar un router no capado para que la linea se estabilize e visto que a la gente le funciona y mi conexion es muy inestable bueno siento no aberte servido de mucha ayuda pero siempre te quedas mas trankilo sabiendo que aii otro que esta igual que tu

Implicao

Desactiva el firewall dentro de 192.168.1.1/

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo todo echo el firwer desactivado la upnp abierta y el nat de la play en 2 y quiero nat 1 como puedo acerlo

decepcionado

Hola buenas tardes a todos,mi problema se basa en lo mismo que vosotros,me llegan 51 megas y medio de bajada y 5.1 de subida y me tardan las paginas un monton en cargar hay veces que tanto tarda que me pone que la conexion a caducado,luego le doy a recargar pagina y pom se carga de golpe.Este Problema me biene sucediendo desde que hace un mes solicito subir la linea de 30 megas a 50, (que por cierto con los 30 megas no me pasaba esto iba de MARAVILLA!!).Pero en fin a lo que iba tengo el DMZ activado el upnp tambien firewall desactivado llamo al servicio tecnico vienen y a que no adivinais?me dicen lo mismo que a vosotros que es mi pc yo le digo si el pc tiene 7 meses y esta recien formateado (fecha del pc 31/12/2010)me lo hice nuevo Desde 0 (AMD Phenom 2 x6 1055T,placa base asus M4A89GTD/pro usb 3.0, sata 6, 4gb de memoria ram DDR3 a 1600 y la entrada del adsl RJ45 1gbs), router epc3825 y con todo esto me dicen que es el pc porque se dedican a hacer el test de velocidad y te llega todo.Por eso ya es culpa mia o nuestra a todos los que nos pasa esto?.es decepcionante la verdad ya han venido 2 veces los tecnicos ami casa los 2 dicen lo mismo y ya me lo dicen hasta cuando les llamo y otra cosita que se me olvidaba no se si a vosotros os a pasado ami cuando me hicieron el barrido para cambiar de 30 a 50 hago el test y todo correcto me pongo a descargar con el mozilla de la pagina de nvidia los drivers de la tarjeta grafica y en cuanto llega a 6.1 mb/s se reinicia el router logicamente la descarga se va ala mi... le vuelvo a dar y lo mismo.Se reinicia el router,asi 3 veces hasta que al final se bloqueo el router de tal forma que ya ni cargaba, no me daba conexion.Ahi fue la primera visita del tecnico le da al reset del router y me da conexion (a todo esto le di yo como unas 20 veces y ni flores no reiniciaba) no me han cambiado el router nunca. Yo estoy convencido que el problema es del router pero no lo cambian por que hay a clientes como ami que les cobran (50 euros mas iva)solo por el router.Entonces como tiene 2 años de garantia el router no me lo cambian asi como asi,de esa forma en vez de cambiarlo cobran a otro.Tengo un amigo de mi ciudad que tubo el mismo problema que yo y le tubieron que cambiar el router 4 veces y al final se le soluciono.Por eso pienso que el problema es del router y no consigo que me lo cambien.Esto tambien es para que sepais que hay otro afectado como vosotros con los 50 megas.un placer chicos haber consultado las dudas por que creia que solo me pasaba a mi pero veo que no estoy ni loco ni paranoico(por el momento porque me estan tocando estos de ono los mismisimos coj...ines).espero que tengais suerte y se os solucione amigos.dew

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en Ono el 23 de junio pasado con 50 megas. (antes siempre fui de Telefónica y me funcionó correctamente) Me cambié por la oferta de los 50 megas. Estoy sufriendo un calvario. La comunicación se me "corta" muy frecuentemente y las páginas tardan en cargar un montón. Viene un técnico y dice que el problema será del ordenador (¿os suena?) porque él se limita a hacer el test de ono y en éste, efectivamente, alcanza normalmente los 40-50 megas. Pero en cualquier test que no sea de ONo la velocidad que me da no supera los 26 megas. ¿no es ésto un engaño.

Con Telefónica tenía 10 megas y aunque parezca ilógico, increíble o inexplicable las páginas se cargaban con más rapidez que los 50 megas actuales. He pensado volver de nuevo a Telefónica, ya que por muchas llamadas que he realizado al Servicio Técnico de Ono, me dicen que sus "parámetros" son correctos y si hay algún problema es de mi ordenador.

Por cierto, me gustaría que alguien me contestara esta pregunta ¿qué router funciona mejor de los de Ono, el Cisco o el Netgear? Yo tengo el Cisco y me han dicho que para 50 megas funciona mejor el netgear.

🗨️ 1
BLASQUETE

Pues yo he tenido el Netgear hasta hace 15 días, y no me cogía la IP al encenderlo, llame a ONO y me han puesto el Cisco y parece funcionar con menos micro cortes, pero nunca llegaba a 50 Mb con ningún test de velocidad, por lo que les volví a llamar, vinieron con un portátil y a ellos les llegaban sobrados, por lo que en efecto, el problema lo tenía mi PC, por una mala configuración. Le pasé el TCP optimizer y la cosa se solucionó con un reinicio.

Ahora disfruto de 50-52 Mb de bajada y 5-5,2 de subida. Mano de santo.

No se cual de los dos es mejor, pero lo que sí digo, es que el wifi de ambos es malísimo.

dosatomos

Me sirvió de ayuda lo del tcp optimizer. Gracias Bocadepez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami ocurre exactamente igual

BocaDePez
BocaDePez

has probado a limpiar los cokies del explorador??, muchas veces por bien de los toolbar que se instalan o por el antivirus
ralentizan el sistema