quisiera saber
si recibieron la revista de telecable de septiembre
pasao mañana entra el nuevo mes y yo aun no la he recibido
un saludo muy cordial
quisiera saber
si recibieron la revista de telecable de septiembre
pasao mañana entra el nuevo mes y yo aun no la he recibido
un saludo muy cordial
NO
no y mañana supongo que tampoco,pues correos esta zona es dia si,dia no.Asi que hasta el lunes nada.
No, Gijón.
En La Corredoria no...
NO......Llangreu
Pa acabar antes... que ponga que si el que la aya recibido...
piedras blancas tampoco ,haber mañana puede que si.
No, Gijón
Ya está en la web. Novedades: Ninguna (como de costumbre).
Como que no? Dicen lo de la aplicacion LFP en multimedia Tv, jeje ;) :P
hay que volver a pedir que la envien,me ha dicho una simpatica y amable operadora,que me ha puesto para que me la vuelvan a enviar y me comento que la quieren dejar de mandar a todos tipo c+,cosa que no me gusto en su momento en c+ y no me gusta en telecable
Lo de TeleCable ya riza el rizo, me estoy planteando seriamente darme de baja otra vez. Por cierto... Si que hay una novedad, podremos ver a Ted Danson en las Vegas haciendo unos capítulos especiales de Walking Dead.
Si su intención es no mandar la revista mi intención es pagarles menos pues ofrecen un servicio menos...
El prlema es que, al marcharse de Telecable, ¿a dónde vas?, porque, de momento, la oferta no es como para tirar cohetes.
Ahora hay que llamar al 900222111 y pulsar la opción 2. Te piden que marques tu DNI y listo, eso sí, después de aguantar un rollo sobre las increibles ventajas de consultar la programación por internet.
¿Y sigue siendo gratis el envio de revista? ¿O te cobran mas a partir de ahora por mandartela?
Acabo de hacerlo y tambien dejan claro que proximamente dejaran de hacerla en formato impreso
Yo hice eso mismo a mediados de agosto y sigo esperando la revista.
Pues, entonces, es probable que la llamada no sirva para nada. Habrá que ir a las oficinas a por ella.
Siempre que tengas internet, mi madre solo tiene tv y teléfono.
Esa es otra, a los clientes que no tienen internet ¿qué pasa? ¿Es que su dinero vale menos que el nuestro? Porque dudo mucho que TC rechace sus euros a la hora de la factura...
Y lo de la maravillosa guía de programación del deco -que por ejemplo a mí me va cuando me va, que no es siempre ni mucho menos- no la tiene todo el mundo. Y aunque tengas acceso a ordenador, es un coñazo para ver la programación tener que andar con el tablet o el PC a vueltas...
Luego vendrán con la dichosa excusa ecológica. Coño, que yo ya reciclo la revista del mes vencido!!!
Hay crisis hombre y tc ahorra de donde puede xDDDDDDD
esta claro de que solo les importan los triple play por que no mandar revistas a quien no tiene internet ...
Creo que ha habido un retraso en correos; a aquellos que la han pedido se la mandaran, pero sino hay que hacer lo del DNI.
no he recivido la revista todavia,este mes esta atrdando ya .
en las oficinas no la tienen,el motivo no es de correos,creo que dejan de emitirla
que H.D.P... Y encima con alebosía sabiendo que en septiembre la gente está un poco ida y alguno no se dará cuenta.
En timocable cada vez menos servicios y siempre el mismo precio. Ya ves lo que les costará imprimir la puta revista, si quitaran las páginas de autojaboneo anunciando chorradas como el supermercado digital o los cutremóviles de telecable y metieran publi externa, igual, sólo igual sería más viable.
Ostia, los moviles ahora no estan para quejarse hace año y medio algo más si que daba dolor.
Y lo del supermercado digital esta bien, incluso para mirar precios, no solo para comprar
La revista te la mandan si la pides, de hecho a mi me ha llegado ya.
que pasa que no llega la revista o que??????????
pues no llega no la revista
no llego nada . esto es todo un poco raro.
Yo la solicite en agosto, he llamado y me dicen que esta correctamente solicitada pero que hasta la semana que viene no llegan, ha habido un problema de envio este mes.
a mi me ha llegado hoy
a mi tambien me acaba de llegar
A mi me llego hoy tambien.
Recibida hoy, después de darle un vistazo, como se esperaba, no se indica ninguna novedad en ninguno de los servicios. :D
en castrillon no llego aun .
En Llangreu,TAMIEN LLEGO,y sin llamar ni nada
A mi también, vamos lo que me habian dicho ayer este mes hubo un problema con el envio.
A mí tambien me llegó.
no llego a todo el mundo a mi no ,a mi madre si y a vecinos tampoco le llego.
me ha llegado hoy...
por aquí hace 5 días
pues no hace muchos meses q no recibo la revista y la verda q me gustaria recibirla
Llama a telecable haber... yo todos los meses la recibo...
Es una parte del nuevo servicio "Visto y no visto" la sección "nuestra re-vista y no vista" el costo es unicamente de 3 euros...
Si llamas te la mandan.
Pues a mi lo de visto y no visto me gusta
le falta el que haya programas de los canales HD que supongo no lo meterán nunca.