Siempre he recibido llamadas comerciales genéricas que preguntan "por el titular", que entiendo que llamarán aleatoriamente o con unos números guardados pero no conocen quién eres.
Pero desde hace unos meses, recibo constantemente llamadas de "Endesa" dirigiéndose a mí por mi nombre, preguntándome si he recibido una carta en "la dirección calle tal…" (mi dirección real) indicándome que me corresponden unos beneficios si contrato con la distribuidora de mi zona (que además es Iberdrola, no Endesa). Siempre dicen que es "la compañía de la luz", pero al preguntar qué compañía me dicen que Endesa.
Les pregunto que me den un canal para pedir la cancelación de mis datos puesto que yo no he autorizado a recibir llamadas comerciales y me cuelgan directamente.
¿Os pasa también a vosotros? ¿Alguien sabe quién está detrás o cómo pedir cancelación y que dejen de acosar?
Las últimas llamadas son del 621128267 (que pertenece a Aire Networks) pero casi siempre utilizan números diferentes con lo que bloquear las llamadas no sirve de nada.
No sé por qué, pero sospecho que esto viene desde la filtración de Yoigo. Que hace mil años que no soy cliente, pero lo utilizo para amagos.