BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los que recibis llamadas publicitarias con num anonimos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo yame una ve para activarlo y lo active, pero las llamadas anonimas o desconocidas aun llegan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 24 horas de habertelo activado el SAC tienes que marcar un codigo en tu telefono.
Activar: *934*CODIGO#
Desact: #934*CODIGO#

Sustituye CODIGO por los 4 numeros que te pediría el SAC

wizard-ice

lo probaré porque llevo mas de 2 meses que de vez en cuando llaman con numero anonimo, y algunas veces no contesta nadie y otras no me dá tiempo a descolgar. ¿que será?

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues será una paba que pretende entretenerte tres cuartos de hora, como uno no tiene nada más que hacer, para realizar algún tipo de encuesta o intentar venderte un seguro de hogar, porque claro, cuando hipotecas tu casa no tienes bastante con el dinero que se lleva la entidad financiera por hacerte un seguro por cojo... si quieres las pelas para poder comprarte una vivienda digna como todo español, y por si fuera poco cuando llama la muy ... resulta que te encuentras conduciendo -voy a aparcar que estoy esperando una llamada importante ¿importante? Ja-, o disfrutando de una doradita a la plancha con limón, o con los pantalones bajados haciendo no se qué..., o disfrutando de una apacible siesta con pijama incluido -ya me han despertao, con el sueño que tengo-, y todo para que una tía te cuente historias de que tu número ha sido elegido al azar... y disculpe que le moleste... ¿Ahora que coñ... quiere? Seré un maleducado oiga pero no tengo tiempo para usted, que no es a usted sólo, que son a llamadas y media por día oiga, que me dejen en paz, que tengo asegurada mi casa, mi coche y mis partes nobles, y el perro del vecino cuando le dé una patada en los cojo... por mearse en la puerta de mi casa que tanto me ha costado con seguro de hogar y todo. Bueno señor disculpe las molestias, si no tiene tiempo ahora le llamaremos en otra ocasión. ¿Cómo se lo digo en arameo?¡Que no quiero que me vuelvan a llamar! Y al final piensas algo que no dices emulando a don Fernando Fernán Gómez y te muerdes la lengua para adentros: ¡Váyase a la m...!

Saludos y siento la parrafada.
;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Este servicio tambien rechaza numeros anonimos que no provengan de empresas?
Me explico: si yo por ejemplo en mi movil pongo para llamar con numero oculto en el caso de que contratara este servicio en mi fijo, ¿esta llamada seria rechazada?

BocaDePez
BocaDePez

a mi me estuvieron llamando durante 2 semanas 2 veces al dia de un numero anonimo, al final ya por cansancio le coji y era ono para ofrecerme no se q chorradas, seria curioso pedirles q me restrinjan sus propias llamadas xD.

djnacho

1. El primer teléfono no es gratuito. Es el teléfono de atención al cliente de ONO (y has omitido el último 0, ya que el número real es 902 929 000, que es el número de servicio de atención al cliente de ONO).
Partiendo de que ese número, no es gratuito, y que encima es de ONO, y tu estás haciendo publicidad de ese número de teléfono que no es gratuito (es un 902), estás incumpliendo una norma fundamental del foro: No usar el foro para realizar publicidad.

Borro el comentario y cierro el hilo, porque no quiero que nadie caiga en el mismo error que los demás, al llamar a ese número de teléfono (que se sabe perfectamente que es el numero del SAC de ONO, ya que viene en todas las facturas de ONO).

Aquí no se hace publicidad de ONO, ni de los servicios de ofrece.