Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

recibir vídeo en netmeeting

Hola. Tengo Adsl wanadoo con un modem zyxel prestige y no puedo recibir vídeo. Sí me conecta y puedo recibir y enviar sonido por el micrófono , pero no puedo ver nada. Yo no tengo webcam. Sólo pretendo ver.
    ¿Tengo que configurarlo de algún modo? Tengo aceptada la casilla de enviar y recibir video y los consiguientes permisos en el firewall.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no es que la gente sea mala... yo uso webcam, y sinceramente,…

no es que la gente sea mala... yo uso webcam, y sinceramente, prefiero gente con camara. Otra cosa es que alguien me diga "un segundo, si es para probar" pues un segundo para probar :) ¿se ve bien? pues hale majete, comprate una que son baratas, si tu quieres ver los demas tambien :) no es una charla, es un consejo y un poco de etica.

Ahora bien, tu problema: quita el firewall un momento. Abre todos los puertos en tu zyxel y prueba del modo que te he dicho antes. Luego vas cerrando cosillas. Net abre bastantes puertos... prueba tambien con Cu-Seeme

Un saludo y suerte