BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recibir SMS gratis ... ?

overpeer

Si recibir, de lo que sea, necesito que me lleguen SMS a saco a un numero de telefono, me da igual de lo que sean mientras sean gratis.

He probado en DADAMobile pero a los 5 que me ha mandado ya dice que no mas xDD

Alguien sabe sitios de estos de publicidad donde te floodean a publicidad inmunda en el movil???

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

El numero de telefono es mio eh !! no le estoy haciendo niguna cabronada a nadie, estoy programando una plataforma SMS, ahora estoy haciendo un benchmark para testear carga y no me quiero dejar la pasta de mi movil xD

Un saludo.

esKAPAdo

Es Amena? Si es así, activa el servicio de Amenamail (gratuito, busca en la web de Amena), y envia muchos e-mails a @amena.com. Llegaran (gratis) mensajes de notificacion de los e-mails..

BocadePezon

vodafone mail t envia un sms de aviso cada vez q llega un mail a tu bandeja d entrada

overpeer

Gracias pero ni tengo vodafone ni email de amena, buscaba algo de publi ... pero parece que ya no hay ni eso.

Un saludo.

🗨️ 3
JoeDalton

movistar antiguamente te permitia enviar e-mails a tu nro@correo.movistar.com (o algo así) a fecha de hoy no se si seguira o será de pago, y te llegaban vía sms.

Saludos

🗨️ 1
proprote

creo que lo quitaron para que no putearan la gente con mailbombers...

grifa

¿te sirve el fonobomber, o el puteator?
ojo,creo que el fonobomber llevaba "bicho"

proprote

eso que pretendes aunque sea para "fines educativos" da mucho miedo... a lo mejor encuentras algo "in the dark side of the force" ;)