BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como recibir llamadas que hagan a mi casa, en el extranjero?

BocaDePez

Pues en unos meses voy a tener que ir al extranjero y estaré alrrededor de 2-3 meses allí, en concreto en Hungria, habia estado mirando el tema de skype, voipbuster y todas estas empresas pero el prblema es que la mayoria de mi familia no tiene ordenador ni saben utilizarlo, pero hace unos dias encontré un anuncio en internet de una empresa que ofrecen configurar el telefono de casa, supongo que será haciedoles un desvio a algun numero de ellos, para que en cuanto alguien llame al telefono de mi casa ellos me pasen la llamada por internat hasta el telefono fijo que he asignado en el extranjero. Pero ahora mismo no encuentro de nuevo la empresa y no recuerdo el nombre.

Conoceis que empresa o empresas pueden dar esto?

Tambien me interesaria algo para allí, porque aunque llevaré un ordenador creo que no voy a tener internet, voy a una zona rural y para 2 meses veo dificil contratar un adsl, pero habia visto alguna empresa de estas de skype que permitian instalarse en el movil algun programita y hacia la llamada ellos, cobrandome en lugar de la llamada internacional lo que sea una llamada de movil en hungria + 1 centimo por conectarme con el fijo que quiera en españa. tambien vi algo de una empresa que hacia lo mismo pero enviando un sms ya te conectaba. Me podeis recomendar alguna empresa de estas?

Muchas gracias

👁 373
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.