BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recibir llamadas en el extranjero gratis.

BocaDePez

Hola,mi pregunta es la siguiente:puedo recibir de alguna manera llamadas en el extranjero sin pagar los costes

de recepccion de roaming?ya sea con algun tipo de telefono virtual o algo asi ?yo tengo uno de fonyou

pero me cobrarian por recibir la llamada a mi numero fonyou español en el extranjero?

Para llamar desde fuera lo tengo claro que desde la red de datos o wifi llamas baratisimo a España.

Y al contrario?ojala exista algo para recibir llamadas ya sea con internet o con internet en el extranjero.

Muchas gracias de antemano.

BocaDePez

Si tienes internet en el extranjero puedes recibir llamadas mediante cualquier proveedor voip que permita numero entrantes. En España hay varios, busca un poco por el foro y te saldrán (yo ahora mismo estoy con Netelip y Telsome y ambas funcionan bien).

Si lo quieres usar en el móvil necesitas un softphone compatible con tu móvil, hay softphones para SO de escritorio y luego tienes hardware especializado (ATAs, teléfonos y tarjetas).

BocaDePez
1

Ojito con usar internet en el extranjero. Si es con el roaming de tu operador, vete preparándote a aflojar una fortuna. Lo más lógico es engancharte de wifis y cosas así.

BocaDePez

Hola otra vez...he visto las opcciones que habeis comentado antes y hay cosas muy interesante.La opcion de telefip con un telefono suyo esta muy bien porq

por menos d 2 euros al mes puedo recibir llamadas en el extranjero sin coste roaming siempre que tenga internet.Yo tengo un numero fonyou gratuito,sabeis si tiene coste recibir llamadas a ese numero en el extranjero?

Esta claro que me tengo que conectar en el extranjero a wifi o con prepago con compañia en ese pais.

BocaDePez

Si te vas al extranjero olvidate de netelip, no se oye bien ni en España

🗨️ 1
BocaDePez

yo utilizo glovip con G729 el audio genial.

BocaDePez

Casi mejor que te preocupes tu de llamar a la gente, cuando viajas no puedes depender de una conexión para recibir llamadas, ya que solo podrías por wifi por 3G te dan el palo con el Roaming.

Busca un típico proveedor (llevoip, 12voip, freevip, ...etc) con buenos precios para llamadas salientes y llama tu a la gente.

Te lo digo por experiencia, he viajado y no he podido recibir llamadas hasta tener conexión wifi y al final si lo piensas es tirar el dinero (aunque sea poco)