BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al recibir una llamada se me corta la conexión...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Davidesp

puede ser xq no tienes puesto un microfiltro

🗨️ 2
SebasResa

eso sera xDD

Dakko

Si, si lo tengo puesto.

BocaDePez
BocaDePez

FILTROS

BocaDePez
BocaDePez

Mira si a la entrada del teléfono en el domiclio tienes puesto un PCR ó un PTR (lo puedes ver grabado en ese cacharrito a donde llega el cable de teléfono desde la calle, y al que se une el tendido interno de casa).

Si pone PCR ese puede ser el problema.

Tienes dos posiblidades, o pides que te lo cambien por un PTR (pagando), ó lo desarmas y le quitas el componente negro desenchufable que contiene (bajo tu propia responsabilidad). Yo hice esto último hace un año y no he vuelto a tener esos problemas.

S2.

🗨️ 2
Dakko

Gracias, intentaré hacerlo a ver que pasa.-

🗨️ 1
ASPC

Ese problema es porque:

1. Tienes P.C.R a la entrada de tu casa

2. Tienes un microfiltro a la entrada del router.

Respecto a 1, tienes que llamar a la telefónica para que cambie el P.C.R por un P.T.R. La diferencia entre estas cajas es que la segunda es compatible con el ADSL y la primera no.

Si tu caso es el segundo, quita el microfiltro del router. Los microfiltros se ponen INMEDIATAMENTE antes de los teléfonos, pero no se ponen en el router. Esto es así porque cuando contratas ADSL, toda la instalación transporta la señal de internet por tu casa, y los microfiltros lo que hacen es discriminar (filtrar) esa señal, por ello es lógico que se coloquen en los teléfonos para no oir ruidos raros ni interferencias en la línea y no se pueden poner en la conexión del router porque sino no les llega la señal de internet bien.

Salu2.

🗨️ 1
Dakko

Os agradezco vuestras respuestas a mi consulta, me han servido para solucionar el problema.

"MMMIIILLLL GRACIAS COMPAÑEROS""