Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.382 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Recibir los famosos sobres de ono.

hola compis q tal estoi esperando también los famosos sobres jeje, mi pregunta es, como te llegan a casa por mensajería o por correo normal si te los deja correos en el buzon tu casa,bueno muchas gracias y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo llevo ya esperando un tiempo y HOY me manda un mensaje ONO…

Yo llevo ya esperando un tiempo y HOY me manda un mensaje ONO diciendo que mis equipos aun no les han llegado, diciendo

"No nos consta la entrega de tus equipos de TV inteligente e internet. Para evitar costes devuelvelo o llama al 902 10 52 68 para que un mensajero lo recoja."

De que coño van un puto 902 nada menos...

• 6
            Si te entregan un justificante.... en mi caso tardaron 3 días…

Si te entregan un justificante.... en mi caso tardaron 3 días en venir y curiosamente mientras tanto ya me llegaron los sobres, (para el deco y para el router), yo los metí en los sobres y se los llevaron así, pero si no te han llegado los sobre da igual.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es el de la mensajería que les hace las recogidas. En…

Es el de la mensajería que les hace las recogidas. En cualquier caso una llamada de 5 minutos a un 902 viene a salir por 50 céntimos desde fijo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te lo meten en el buzón el sobre y si no te coje en el buzón…

Te lo meten en el buzón el sobre y si no te coje en el buzón lo mismo tienes suerte como me paso a mi que vivo en un Bajo y llamo a la puerta el cartero y me lo dió en mano.