BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

recibir correo de hotmail en outlook?

BocaDePez

hay puede hacer el favor de explicarme como hay q configuar el outlook para recibir el correo de hotmail?

lo que encuentro en internet no lo entiendo, o no me aclara nada.-...gracias

BocaDePez

Creo que desde hace bastante tiempo ya no es posible acceder mediante POP3 a Hotmail

🗨️ 1
BocaDePez

es q eso es lo q leo en algunas web, en otras dicen, q angtes no se podia, q ahora si.....

BocaDePez

Busca una cosa que se llama "Outlook connector"

campi

Siempre se ha podido, solo que antes se podía de serie y ahora requiere una especie de plug-in.

Si tienes Outlook (el que viene con office, no el que venia con windows que se llamaba Outlook Express) es tan facil como descargarte esto: support.microsoft.com/es-es/office/agreg…-es&ui=es-es

Si no.. Te bajas windows live mail, que es gratuito, y también lo tienes.

🗨️ 2
BocaDePez

el q tengo es el outlook express.

con Ono o Gmail es mas sencillo?

🗨️ 1
campi

si, con ono o gmail no necesitas ninguna modificación, tan solo realizar la ocnfiguracion

BocaDePez

soy quien inicie este post. Ya he configurado una cta de yahoo sin problemas en el outlook express, pero cada vez que abro el programa, me aparece lo siguiente:

"el servidor al cual está conectado está utilizando un certificado de seguridad que no pudo ser comprobado. El nombre CN del certificado no coincide con el valor pasado.

Desea continuar utilizando este servidor?

Hay alguna manera de que no vuelva a aparecer? esta algo mal configurado? al darle al SI, lee los correos de la cta de yahoo, pero me gustaria saber si existe alguna manera de corregir esto

🗨️ 2
campi

si pulsas en ver detalles creo que te deja instalarlo...

por cierto, que s.o. tienes que ni tan siquiera reconoce el certificado raiz de yahoo?

un windows update no te vendria nada mal...

🗨️ 1
BocaDePez

tengo el xp

BocaDePez

y se me olvidó: no me sale en esa ventana la opcion "ver detalles"

MaestroJedi

Pues lo cierto es que no hay demasiado que entender. Simplemente, necesitas crear una nueva cuenta de correo y conocer los datos necesarios para la misma, que son estos:

• Tipo de cuenta: POP3
  • Servidor de correo entrante: pop3.live.com (puerto 995, SSL habilitado)
  • Servidor de correo saliente: smtp.live.com (puerto 25, SSL habilitado)
  • Nombre de cuenta: <tu dirección de correo electrónico completa>
  • Contraseña: <tu contraseña> (yo activaría "Recordar contraseña" si sólo tú tienes acceso a tu cuenta de usuario en Windows)
  • "Mi servidor requiere autenticación": Sí

Y listo. Como recomendación personal, yo habilitaría también "Mantener una copia de los mensajes en el servidor" y "Quitar del servidor al eliminar de "Elementos eliminados"", para no perder los mensajes una vez descargados a tu equipo y poder verlos en cualquier ubicación, y eliminarlos del mismo una vez te hayas deshecho de ellos.

Un saludo