Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Recibir archivos del msn

Perdonad si digo alguna tontería, pero no entiendo mucho de esto aunque debería porque llevo usando internet desde tiempos inmemoriales...
    Acabo de instalarme el ADSL con Windows 98 (me han dicho que no puedo ponerme el XP, no sé qué ordenador tengo exactamente -me lo montaron y bueno... tengo que averiguarlo *^_^*). La cuestión es que desde que uso el ADSL (antes estaba en Salamanca usando el cable, ahora estoy en BCN) no puedo recibir ni enviar archivos del msn.
    Uso Modem USB, me han dicho que puede ser algo de los puertos pero no sé ni cómo mirarlo ni cómo arreglarlo...

¿Alguien podría ayudarme...?

Asias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

en teoria ahi q abrir los puertos 6801 hasta el 6900 tcp pero…

en teoria ahi q abrir los puertos 6801 hasta el 6900 tcp
      pero si tienes moden todos los puertos estan abiertos
      para quien no lo sepa el 6901 es para la voz

pero yo no lo tengo abierto y no da problemas
      prueba a desistalar la version q tengas e instalarte la 6.2 q creo q es la ultima

• Cerrado

si dices que tienes modem, no tienes ninguna opcion de abrir…

si dices que tienes modem, no tienes ninguna opcion de abrir puertos puesto que estan ya todos abiertos. si tienes router entonces si. mira que modelo es y en esta misma pagina en la seccion de router miras tu modelo y como abrir puertos. mira a ver si vas a tener instalado un cortafuegos por software a modo de zone alarm, kerio y parecidos........... y.......... ya no se. normakmente aunque los tengas cerrados, el puerto 80 siempre funciona e intenta transmitir por ahi. va más lento pero al menos funcionaria.