Hola,
Mi caso es el siguiente:
Compre Vodafone ADSL 6 Mb en el 7 de Noviembre de 2009 en la Tienda Online Vodafone. Tenia el contrato de telefono y ADSL con Telefonica, con lo que hacia falta portabilidad. Recibi un e-mail en el que se me decia "La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles, recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días". Pasaban los dias y seguiamos sin recibir noticias de Vodafone. Llamabamos y nos decian que no tenian stock de equipos. Ademas a partir de Diciembre nos empezaron a llegar facturas de una línea de telefonia movil asociada al ADSL Vodafone que habiamos comprado segun nos informaron. Nos dijeron que como no teniamos el servicio dado de alta todavia que nos devolverian el importe. Al final seguimos igual y hemos optado por devolver los recibos de 10,44 euros mensuales. No tenemos muy claro de que nos los vayan a devolver. Seguimos sin recibir los equipos de Vodafone y facturando con Telefonica. Ayer me llego un SMS de Vodafone diciendo que mi alta VF ADSL se esta tramitando y que el proceso durara aproximadamente 30 dias laborales.
Yo ya no quiero continuar con mi alta en Vodafone!!!
Empiezo a llamarles y tras pasarme de departamento en departamento, resulta que les debo como 30 euros de las facturas devueltas y me dicen que para hacer efectiva mi baja primero tengo que pagarles lo que les debo. Otro me dice que ademas tendria que pagar 150 euros. Al final, cada departamento me dice lo suyo y no encuentro la forma de darme de baja sin pagar. Claro que pagando, tal como funcionan, tampoco tengo claro que lo consigua.
Sigo sin recibir sus equipos: ni router, ni modem USB. No he firmado nada y ademas les debo dinero.
Alguien sabe como podria solucionar mi baja? Temo que cualquier dia de estos me quede sin mi linea de Telefonica.
Gracias.